Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las deliciosas aventuras de los hermanos Roca

Sinopsis del Libro

Libro Las deliciosas aventuras de los hermanos Roca

Cocina es sinónimo de casa, recuerdo, calor y momentos compartidos. Cocina es «hogar», pero también «laboratorio», el espacio donde desde pequeños somos testigos de la transformación de la materia. Un espacio para la experimentación en toda regla y, al mismo tiempo, un lugar donde bullen la tradición, los recuerdos y las historias. De la mano de El Celler de Can Roca, referente de tradición, innovación y creatividad, partiremos en un viaje personal a través de recuerdos de la niñez de los tres hermanos. Cada recuerdo estará ligado a una receta que lo acompaña y, a la vez, en ella veremos revelados los secretos de la ciencia de la cocina. Todo el libro es una invitación para que lectores conozcan de cerca El Celler de Can Roca y creen momentos de diversión y recuerdo en la cocina.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Despierta la curiosidad científica a través de la cocina

Total de páginas 144

Autor:

  • Joan Roca
  • Laufer
  • Jordi Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El verano en que me enamoré

Libro El verano en que me enamoré

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Cuerpo de Nube

Libro Cuerpo de Nube

Una conmovedora historia para grandes y pequeños sobre la aceptacion de las diferencias y que ayuda a afrontar la perdida de un ser querido o una mascota. A touching and sensitive story for all ages, about accepting differences and dealing with the loss of a loved one. Lexile Level: 930L

Harry Potter y la cámara secreta (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the Cha mber of Secrets (Ravenclaw)

Libro Harry Potter y la cámara secreta (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the Cha mber of Secrets (Ravenclaw)

Hazte con la edición especial azul de Ravenclaw de Harry Potter y la cámara secreta que conmemora el 20º aniversario de Harry Potter. Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero, ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha...

Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas

Libro Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas

Las Ratitas se van de excursión al bosque y encuentran una piedra tan bonita y especial que se la quedan. Esa noche, ¡descubren que la piedra esconde un hada luminosa! Cuando les cuenta que un cazador de hadas taló el árbol donde vivían y se llevó a sus compañeras, Las Ratitas la ayudarán a rescatarlas. Ellas cuidan del bosque, y si están en peligro, el bosque también lo está. Gracias a sus superpoderes, se convierten en Súper Ratitas Hadas y se enfrentan al malvado cazador. No será fácil, pero ¡no pueden permitir que las hadas y el bosque desaparezcan!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas