Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las Claves de la Negociación y Mediación con PNL

Sinopsis del Libro

Libro Las Claves de la Negociación y Mediación con PNL

La Negociación y la Mediación se ha convertido en un pilar fundamental en los despachos de abogados y empresas. En este libro encontrarás todas las claves y estrategias que tanto el autor con más de 18 años de experiencia en el sector, y los grandes negociadores y mediadores utilizan. Este libro te ayudará a negociar, comunicar y persuadir, todo lo que en el interior se explica son claves y técnicas probadas las cuales ayudan a conseguir los objetivos en la negociación. También se indica que lenguaje, postura etc, debes utilizar en función del tipo de negociación. Aprenderás a preparar y desarrollar una negocación o mediación incluso utilizando las técnicas de Pnl para poder persuadir en la negociación. El negociador se ha convertido en una pieza fundamental, todas las empresas y despachos de abogados precisan de negociadores y mediadores para alcanzar acuerdos o evitar juicios inecesarios. La negociación y mediación con Pnl te ayuda a alcanzar tus objetivos sin necesidad de recurrir a procesos mucho más complicados. Este libro te enseñara todo lo necesario para ser negociador y mediador, donde podrás negocias desde pequeños acuerdos hasta los más grandes acuerdos que te puedan surgir independientemente de lo grande o pequeño que sea tu contrario. Las grandes empresas y despachos de abogados ya utilizan la negociación y la mediación , no esperes más y amplia tu carrera profesional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Negociar, Comunicar, Persuadir

Total de páginas 336

Autor:

  • Rafa Aguado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Libro Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Introducción -- Mitos turbios del marketing directo -- Qué es el marketing directo? -- Construyendo la estrategia -- Localizando el mercado, escogiendo los medios -- Compra, creación y uso de listas -- Listas y medios -- Rastreo y evaluación -- Persuasión creativa -- Redacción del texto -- Selección del formato -- La regulación de la publicidad en los Estados Unidos -- El poder de las cartas -- Diseñando marketing directo -- Campañas y casos -- Marketing directo para empresas -- Producción -- Servicio a la clientela -- Apéndice: Cuándo contratar profesionales.

Fotografía digital. Volumen 2

Libro Fotografía digital. Volumen 2

Cada vez son más los aficionados a la fotografía digital. Ahora que los equipos son más potentes y económicos, lograr una buena calidad sólo requiere conocer las técnicas esenciales y un poco de entusiasmo. Este libro es una continuación del éxito de ventas " Exprime la fotografía digital " . Muestra nuevas ideas sobre esta maravillosa disciplina con útiles consejos prácticos para obtener excelentes resultados. Aprenderá a usar el flash, a realizar fotos de viaje y retratos, y a crear su propio estudio fotográfico. El autor, presidente y cofundador de la National Association of...

Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios. COMT0112

Libro Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios. COMT0112

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Gestión por procesos

Libro Gestión por procesos

En el entorno actual, en continua transformación tecnológica y económica, donde la competencia mejora continuamente los productos y servicios, el desarrollo tecnológico induce la sustitución de los productos y los valores y expectativas de los clientes evolucionan constantemente, las organizaciones deben adaptarse de manera ágil a las condiciones cambiantes del mercado, para ello, deben disponer de un sistema de gestión estructurado y flexible, una planificación estratégica, el diseño de los procesos clave, la medición, el análisis y una cultura de mejora continua proactiva, que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas