Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las Claves de la Negociación y Mediación con PNL

Sinopsis del Libro

Libro Las Claves de la Negociación y Mediación con PNL

La Negociación y la Mediación se ha convertido en un pilar fundamental en los despachos de abogados y empresas. En este libro encontrarás todas las claves y estrategias que tanto el autor con más de 18 años de experiencia en el sector, y los grandes negociadores y mediadores utilizan. Este libro te ayudará a negociar, comunicar y persuadir, todo lo que en el interior se explica son claves y técnicas probadas las cuales ayudan a conseguir los objetivos en la negociación. También se indica que lenguaje, postura etc, debes utilizar en función del tipo de negociación. Aprenderás a preparar y desarrollar una negocación o mediación incluso utilizando las técnicas de Pnl para poder persuadir en la negociación. El negociador se ha convertido en una pieza fundamental, todas las empresas y despachos de abogados precisan de negociadores y mediadores para alcanzar acuerdos o evitar juicios inecesarios. La negociación y mediación con Pnl te ayuda a alcanzar tus objetivos sin necesidad de recurrir a procesos mucho más complicados. Este libro te enseñara todo lo necesario para ser negociador y mediador, donde podrás negocias desde pequeños acuerdos hasta los más grandes acuerdos que te puedan surgir independientemente de lo grande o pequeño que sea tu contrario. Las grandes empresas y despachos de abogados ya utilizan la negociación y la mediación , no esperes más y amplia tu carrera profesional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Negociar, Comunicar, Persuadir

Total de páginas 336

Autor:

  • Rafa Aguado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Escritor 2.0

Libro Escritor 2.0

Después de días y noches de trabajo, ¡por fin el libro está terminado! Has sacrificado tu tiempo, tus intereses, pero este esfuerzo se ve recompensado al encontrar una pequeña obra maestra en tus manos. ¿Y ahora? Descubra cómo combinar sus esfuerzos literarios con el primer manual que ha explicado al público en general las técnicas y estrategias de marketing editorial. Esta guía le indica cómo planificar los muchos aspectos de la promoción de un libro; desde los comunicados de prensa hasta las reseñas en línea, desde el establecimiento de la agenda hasta el envío de su kit de...

Coaching co-activo

Libro Coaching co-activo

Tienes en tus manos una poderosa herramienta que te permite descubrir el camino más eficaz para hacer aflorar tu energía interior y su beneficiosa aplicación en el mundo de la empresa. Laura Whitworth y sus coautores, pioneros en el sector con su modelo de coaching co-activo, han recopilado muestras de interesantes conversaciones de coaching, un amplio conjunto de ejemplos y las mejores prácticas para ayudarte a sacar el máximo rendimiento de este proceso transformador de comunicación. Para ello, ponemos a tu alcance las herramientas del coach, a través del centro de recursos...

Cambia de vida en 90 días

Libro Cambia de vida en 90 días

Cada día son más las personas que han cambiado de vida gracias a los mercados financieros y al trading. Un mundo poco conocido y que hoy puede mejorar la vida a miles de personas que aún lo desconocen. 22.698 euros es el salario medio anual de un español según el INE. ¿Cuántas horas se deben trabajar para lograrlo?, ¿qué ratio euro/hora se obtiene después de todo ese esfuerzo? No hace falta que respondas ni que hagas el cálculo, el resultado es desalentador. Por el contrario, los traders no trabajan para ninguna empresa, no son autónomos, no deben cotizar a la Seguridad Social,...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas