Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las Claves de la Negociación y Mediación con PNL

Sinopsis del Libro

Libro Las Claves de la Negociación y Mediación con PNL

La Negociación y la Mediación se ha convertido en un pilar fundamental en los despachos de abogados y empresas. En este libro encontrarás todas las claves y estrategias que tanto el autor con más de 18 años de experiencia en el sector, y los grandes negociadores y mediadores utilizan. Este libro te ayudará a negociar, comunicar y persuadir, todo lo que en el interior se explica son claves y técnicas probadas las cuales ayudan a conseguir los objetivos en la negociación. También se indica que lenguaje, postura etc, debes utilizar en función del tipo de negociación. Aprenderás a preparar y desarrollar una negocación o mediación incluso utilizando las técnicas de Pnl para poder persuadir en la negociación. El negociador se ha convertido en una pieza fundamental, todas las empresas y despachos de abogados precisan de negociadores y mediadores para alcanzar acuerdos o evitar juicios inecesarios. La negociación y mediación con Pnl te ayuda a alcanzar tus objetivos sin necesidad de recurrir a procesos mucho más complicados. Este libro te enseñara todo lo necesario para ser negociador y mediador, donde podrás negocias desde pequeños acuerdos hasta los más grandes acuerdos que te puedan surgir independientemente de lo grande o pequeño que sea tu contrario. Las grandes empresas y despachos de abogados ya utilizan la negociación y la mediación , no esperes más y amplia tu carrera profesional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Negociar, Comunicar, Persuadir

Total de páginas 336

Autor:

  • Rafa Aguado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

En busca de la excelencia

Libro En busca de la excelencia

El «mejor libro de negocios de todos los tiempos», basado en un estudio de las empresas mejores administradas de Estados Unidos de una gran variedad de sectores empresariales, este libro describe ocho principios básicos de la gerencia. El «mejor libro de negocios de todos los tiempos» (Bloomsbury REINO UNIDO), este libro ha sido desde hace mucho tiempo obligatorio en la sala de juntas, la escuela de negocios y la mesa de noche. Basado en un estudio de cuarenta y tres de las empresas mejores administradas de Estados Unidos de una gran variedad de sectores empresariales, este libro...

Trabajo en la posmodernidad, El

Libro Trabajo en la posmodernidad, El

El mundo laboral vive una de las mayores transformaciones desde la Revolución Industrial. Las nuevas tecnologías son solo la punta del iceberg de un profundo proceso de cambio en la forma en que interactuamos. Los jóvenes que se están incorporando al mercado laboral son la primera generación de quienes nacieron, aprendieron y se relacionaron dentro de ese mundo digital donde la vida se mueve de pantalla a pantalla. Los nuevos comportamientos han sorprendido a organizaciones laborales cuyos sistemas internos y modelos de liderazgo fueron pensados para otra época y, por ende, para otras...

Cómo trabajar en equipo

Libro Cómo trabajar en equipo

Todas las personas tenemos parecidos problemas cuando trabajamos en grupo. Lo que nos hace diferentes es la forma de resolverlos. El mayor enemigo de la inteligencia es la pereza, que nos lleva a ignorar o no utilizar los recursos que todos y cada uno de nosotros tenemos. Y junto a la pereza otros dos enemigos: desconocer a nuestros compañeros y desaprovechar las oportunidades de crecimiento personal y de grupo. El libro que tiene en sus manos muestra un camino de reflexión y acción. Reflexión, sobre la dinámica de los grupos profesionales, sus emociones y conflictos, y acción destinada ...

Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Libro Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Cuando el tiempo apremia, puedes pensar que escribir bien es un lujo. Pero ésta es una habilidad que debes desarrollar para tener éxito. Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te proporcionará las herramientas necesarias para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen. Podrás superar el bloqueo del escritor, captar y mantener la atención de tu destinatario, motivar al lector para ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas