Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las Aventuras de Tom Sawyer

Sinopsis del Libro

Libro Las Aventuras de Tom Sawyer

The Adventures of Tom Sawyer, una historia de aventuras para niños, es un libro lleno de diversión que muestra la vida a lo largo del río Mississippi en la década de 1840. Escrito por Mark Twain, el libro muestra una sátira magistralmente hecha, el racismo, la infancia y la importancia de la lealtad y el coraje, sin importar el costo.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 43

Autor:

  • Mark Twain

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El Asesino del Olimpo

Libro El Asesino del Olimpo

‘MALDAD BAJO EL SOL GRIEGO’ Si este verano está pensando en viajar a las majestuosas Islas Griegas bañadas por el sol, piénselo nuevamente. Un sádico asesino está al acecho. EL ASESINO DEL OLIMPO... En las pintorescas Islas Griegas, los cadáveres se están amontonando rápidamente. Cuerpos torturados, mutilados y extrañamente conectados con la antigua mitología griega. El Capitán de la Policía Helénica COSTA PAPACOSTA ha sido llamado para asistir a la joven cretense, amante de la comida, y Teniente de la policía Ioli Cara, quien se caracteriza por ser la mejor de su clase y...

El salto de Trafalgar

Libro El salto de Trafalgar

Quizás haya una vida tras la muerte... O quizás haya siete Trafalgar Martos es un profesor de lengua y literatura de instituto terriblemente deprimido que decide suicidarse. Tras su salto al vacío por el patio de luces de su edificio, se convierte en un viajero del espacio-tiempo que deberá aprender a moverse entre siete multiversos diferentes. En uno de ellos, España es un territorio británico vendido por Franco a Churchill a cambio de un plato de fish and chips. En otro, Catalunya es un estado libre asociado a la Unión Federal de Estados Ibéricos desde 1978. En todos esos mundos...

Corazón de príncipe

Libro Corazón de príncipe

Aquel príncipe de pasado turbulento volvía a Niroli para reclamar lo que era suyo por derecho, la Corona. Nico Fierezza nunca había utilizado su título real. Aun así, el Rey lo había hecho llamar: el país estaba preparado para recibir a su nuevo gobernante. Carrie Evans llevaba años enamorada de Nico, su jefe. Éste, sin embargo, la había rechazado después de una sola noche de pasión y... ahora ella estaba embarazada. Carrie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para defender el futuro de su bebé. ¿Incluso casarse con Nico?

La jornada de la mona y el paciente

Libro La jornada de la mona y el paciente

Bellatin's always disconcerting narrative experiments enable us to enter a parallel reality where uneasiness is the dominant feeling; in this story, the acquisition of an unusual pet –a female monkey– unleashes a family tragedy.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas