Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las aventuras de Beekle: El amigo (no) imaginario

Sinopsis del Libro

Libro Las aventuras de Beekle: El amigo (no) imaginario

An imaginary friend grows weary of waiting for a child to adopt him from the far away land where imaginary friends are born, so he does something extraordinary. He embarks on the long journey to the real world to find his own special someone and ends up in New York City, where he eventually finds what he is looking for!

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Dan Santat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

¿Quieres ser mi amigo?

Libro ¿Quieres ser mi amigo?

Los buenos amigos son importantes para todos nosotros, y para los ninos hacer amigos es algo especialmente significativo. Despues de todo, creando amistades y manteniendolas es como los pequenos aprenden habilidades tan importantes en la vida como compartir, negociar, empatizar y, por supuesto, pedir perdon cuando las cosas no salen bien. Quieres ser mi amigo? es un libro repleto de consejos practicos para ayudar a los ninos a entender que es hacer amigos, que significa ser un buen amigo y que hacer cuando una amistad fracasa. Disfruta compartiendo este libro con tu hijo, ayudale a navegar...

Diego Rivera

Libro Diego Rivera

Esta novela gráfica, bellamente ilustrada, retrata la vida y la época de un artista cuya realidad es indistinguible del mito que lo rodea. Diego Rivera fue un pintor revolucionario en más de un sentido. Comenzó a estudiar en la escuela de arte a los once años y en sus veintes ya era una de las figuras más influyentes de la escena parisina del aún joven siglo xx, junto a Picasso, Modigliani, Braque, Gris y Blanchard. Los murales que Rivera pintó en México y Estados Unidos reflejan la contradictoria turbulencia de su carácter y su tiempo. Conoció a Lenin en París y a Stalin en...

El espiritu perdido / The Lost spirit

Libro El espiritu perdido / The Lost spirit

PRESENTAMOS UNA ESPECTACULAR AVENTURA MEDIEVAL DE GWEN DE BONNEVAL Y MATTHIEU BONHOMME (EL MARQUÉS DE ANAÓN) EN UNA EDICIÓN DE LUJO EN BLANCO Y NEGROGuillaume de Saunhac no acepta la muerte de su padre, cree que aún puede estar vivo. Cuando su madre se vuelve a casar, Guillaume saldrá a buscarlo en un largo viaje que le llevará hasta Tierras Lejanas. Un viaje iniciático que le cambiará para siempre.

Diez angelitos

Libro Diez angelitos

Ya casi es Navidad y los Diez Angelitos tiene mucho que hacer. ¿Acabarán a tiempo sus tareas? Libro con páginas troqueladas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas