Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las alegres aventuras de Robin Hood

Sinopsis del Libro

Libro Las alegres aventuras de Robin Hood

Howard Pyle narra los principales episodios de las andanzas de Robin Hood en el marco de una Inglaterra idealizada. La vida en el bosque de Sherwood se muestra como una existencia libre y feliz en un entorno paradisiaco, donde Hood y su banda de forajidos viven al margen de la ley, imponiendo su propio sentido de la justicia. Pero el Robin de los Bosques de Pyle no es tanto el bandido generoso y rebelde, cuanto un ladrón simpático, astuto, pendenciero y algo fanfarrón, dispuesto a reparar injusticias siempre que ello le reporte diversión y ganancias. Un libro entretenido que hará las delicias de cualquier lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Howard Pyle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Zumo de nube

Libro Zumo de nube

Elioth es un niño al que le dan mucho miedo las tormentas. Una noche, muy asustado por el ruido de los truenos, recibe la visita de Olivia, una simpática duendecilla que le explicará cómo se forman las tormentas, los rayos y los truenos. ¡Y lo hará desde dentro de una nube! Una divertida historia para todos aquellos que aún temen a las noches llenas de sonidos y luces que vienen desde el cielo.

La extraordinaria historia de Ava Lavender

Libro La extraordinaria historia de Ava Lavender

Una historia llena de magia y sentimientos Hay cosas que nadie elige, como ser vulnerable a los caprichos del corazón... o venir al mundo con una cualidad única e inexplicable. La joven Ava necesita saber quién es, y la respuesta se esconde en la historia de las mujeres de su familia... Para mi madre, yo lo era todo. Para mi padre, absolutamente nada. Para mi abuela, un recordatorio diario de amores perdidos hacía mucho tiempo. Pero yo sabía la verdad; en el fondo, siempre la supe.» Ava, pese a sus dudas, ya comprende ciertas ironías de la vida. Como por ejemplo, que si alguien te dice ...

El único destino (The Only Road)

Libro El único destino (The Only Road)

PURA BELPRÉ HONOR BOOK ALA NOTABLE BOOK “Powerful and timely.” —Booklist (starred review) “An important, must-have addition to the growing body of literature with immigrant themes.” —School Library Journal (starred review) En esta absorbente y emocionante novela juvenil, Jaime de doce años emprende el peligroso y traicionero viaje que le transforma su vida de su hogar en Guatemala a Estados Unidos para vivir con su hermano mayor. Twelve-year-old Jaime makes the treacherous and life-changing journey from his home in Guatemala to live with his older brother in the United States in ...

La Casa de La Pradera

Libro La Casa de La Pradera

A family travels from the big woods of Wisconsin to a new home on the prairie where they build a house, meet neighboring Indians, build a well, and fight a prairie fire.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas