Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las 100 dudas más frecuentes del alemán

Sinopsis del Libro

Libro Las 100 dudas más frecuentes del alemán

Aunque nos defendamos más o menos en alemán, todos, en mayor o menor medida, tenemos dudas a la hora de utilizar la palabra, expresión o construcción adecuadas. ¿Por qué en alemán hay palabras tan largas? ¿Cómo se distinguen los casos? ¿Cuál es la diferencia entre Kirche y Kirsche? ¿Y entre Tasse y Tasche? ¿Cuándo se declinan los adjetivos y cuándo no? ¿Por qué las palabras nein y neun se confunden tan fácilmente? ¿Sabía John F. Kennedy lo que realmente estaba diciendo cuando pronunció su célebre frase "Ich bin ein Berliner"? El Goethe-Institut, familiarizado desde hace décadas con las dudas que se plantean los estudiantes que acuden a sus centros, ha recopilado las más frecuentes para resolverlas en este libro de forma clara, rápida y definitiva, con abundantes ejemplos que ilustran usos correctos e incorrectos. Además, incluye las formas de expresión más actuales, indicando cuáles están ya aceptadas y cuáles debemos evitar. Las 100 dudas más frecuentes del alemán pretende ayudar al estudiante hispanohablante a manejar con soltura esta lengua, muy valorada en el mercado de trabajo, que es de hecho el idioma materno por más de cien millones de personas.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Goethe-institut

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Filosofía fácil para bachillerato

Libro Filosofía fácil para bachillerato

La colección de Chuletas es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la Filosofía para Bachillerato sin dificultades. Los estudiantes tendrán todos los conocimientos necesarios sobre Filosofía para Bachillerato, y los profesores hallarán en este libro un eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan estas materias de un modo más ameno.

Mujeres de luz y sombra en el cine mexicano

Libro Mujeres de luz y sombra en el cine mexicano

En este libro el cine se concibe en sentido amplio, como una manifestaci n de la cultura que cumple un papel propio en el contexto del que se nutre y al que, a su vez, alimenta. No se trata como si fuera tan s lo un dep sito de im genes, sino como un campo particular que expresa, con su propio lenguaje, la tensi n social entre mentalidad e ideolog a; entre las representaciones y su entorno. Las pel culas encierran contenidos complejos y a menudo contradictorios entre s , que expresan el car cter eminentemente hist rico de la construcci n de g neros.

Óleo creativo

Libro Óleo creativo

Esta obra muestra al pintor novel las grandes posibilidades creativas de la pintura, en este caso a través de un medio tan clásico como el óleo. De este modo en sus páginas se explican de entrada las características del óleo, los instrumentos y soportes que se pueden utilizar, y todas las técnicas que pueden emplearse de este medio. Técnicas que se muestran a través de 14 ejercicios muy variados fotografiados paso a paso.

Mateo De Paseo Por El Museo Thyssen

Libro Mateo De Paseo Por El Museo Thyssen

A Mateo le gusta mucho inventarse historias y hoy le ocurrirá una de lo más sorprendente. Su abuela lo llevará de paseo al Museo Thyssen-Bornemisza y la idea no le gusta demasiado pero... ¡No sabe aún la sorpresa que le espera dentro! Un caballito azul le llevará a conocer los cuadros de una forma muy especial. Un libro-paseo a través de 22 obras que permite a los niños un primer acercamiento a la colección del museo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas