Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La vida sin mí

Sinopsis del Libro

Libro La vida sin mí

Un día cualquiera, de repente, la humanidad no es capaz de mentir. Si alguien lo intenta, su cuerpo se sacude y sufre de tal manera que podría provocarle la muerte. Y la verdad se convierte en dueña de vuestras vidas. El amor se quiebra, las familias se disuelven, la amistad se resiente, los empleos se pierden... El caos toma las calles y el odio los hogares. Pero no todo está perdido cuando aparecen los primeros invulnerables a tanta sinceridad. Hay esperanza para una sociedad hundida bajo el peso de la certeza. ¿A quién le importa si los inmunes son perseguidos, rechazados y atacados? A nadie le preocupa que los gobiernos agoten sus recursos para encontrar el modo de mentir de nuevo. No se preguntan por qué un mundo de verdades es un lugar horrible. Nadie piensa que todo ocurre por una razón. Porque no estáis preparados para la gran evidencia tras el más cruel de los engaños. Un nuevo motivo para creer que vuestra especie está condenada al fracaso más absoluto. Soy la mentira y lo que voy a narrar es totalmente cierto. Os mostraré lo desgraciada que sería la vida sin mí.

Ficha del Libro

Total de páginas 411

Autor:

  • Jackson Bellami

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

ESCRIBE UN LIBRO DIGITAL EN HORAS

Libro ESCRIBE UN LIBRO DIGITAL EN HORAS

Escribir un libro digital en horas no es dificil, siempre y cuando te guste escribir. Con tanta herramienta disponible gratis en internet el trabajo se facilita. este libro digital te muestra como conseguir armar tu libro digital para que en pocas horas lo publiques en la plataforma de tu agrado.

El mejor periodismo chileno 2022

Libro El mejor periodismo chileno 2022

Desde hace 20 años que el Premio Periodismo de Excelencia de la Universidad Alberto Hurtado elige a grandes periodistas, editores, profesores y pensadores de la comunicación para que seleccionen, como prejurados y jurados finalistas, a aquellos trabajos periodísticos que logran ir más allá: los que descubren las causas, las consecuencias, las tendencias, lo que está pasando y lo que muestra el germen de lo que vendrá.

Revista 3: Lidó Rico: La vision inquisidora de uno mismo

Libro Revista 3: Lidó Rico: La vision inquisidora de uno mismo

1. Sin el mito del Fénix muere la esperanza. 2. Lidó Rico. La visión inquisidora de uno mismo. 3. Un resultado solo es el comienzo. 4. Explorando nuevas formas mentales. 5. Controversia, de díez+zeíd 6. Piedad Tarazona. Muerde la manzana 7. Daan Roosegaarde creando el paisaje inteligente del futuro. 8. FAC, Feria de Arte en mi Casa 9. Descubriendo artistas en Incubarte 10. 19º FotoPres la Caixa. Fotografía Documental.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas