Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La venta creativa

Sinopsis del Libro

Libro La venta creativa

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y las ventajas de vender. Características de la profesión de vender. Prácticas éticas y responsabilidades de los vendedores. Entender el mercado y las ventajas de vender. Las razones de los compradores. Prepararse para la venta creativa. Comunicarse con los clientes. El arte de la prospección y el enfoque previo. Acercarse a los posibles clientes. Preparar y presentar el mensaje de la venta. Dramatización, teatralidad y las ayudas de venta. Superar las objeciones. Cerrar la venta. El seguimiento y mantenimiento de la buena voluntad. Telemarketing y el uso del teléfono para vender. La promoción de ventas. Planificar y organizar las ventas. Los fundamentos de la venta al por menor. La venta inmobiliaria. La venta en el mercado exterior.

Ficha del Libro

Total de páginas 592

Autor:

  • Stan Kossen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Grabación de datos

Libro Grabación de datos

El proceso de grabación de datos es una actividad cotidiana en las empresas, no sólo en aquellas especializadas en este tipo de trabajos sino en cualquiera que necesite manejar información. Profesionales de todos los sectores necesitan captar e incorporar datos a sus registros. De ahí la necesidad de formación de trabajadores expertos en los ámbitos relacionados con estas tecnologías. Esta obra ofrece nociones básicas sobre todos los aspectos del proceso de grabación: organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos, actuación personal y...

Herramientas para la mejora continua

Libro Herramientas para la mejora continua

Está dirigida a organizaciones de cualquier tipo y tamaño que deseen mejorar su rendimiento o en las que se haya producido una disminución en los resultados. Define con claridad los cometidos de las diferentes herramientas y técnicas, junto con la explicación de los principios subyacentes, ofrece directrices y sugerencias y advierte de las posibles dificultades en su utilización. Desarrolla los siguientes capítulos: - CÓMO UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS - CICLO DE MEJORA: Definir. Analizar. Mejorar. Otras aplicaciones del ciclo de mejora. - EJEMPLOS: De empresa, en educación y de servicio ...

Introducción a la gestión de empresas

Libro Introducción a la gestión de empresas

Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empresas, esta obra destaca por dos características. La primera es que desarrolla los contenidos de forma visual, sistemática e intuitiva, gracias al empleo de ciento ochenta figuras y cientos de iconos, que constituye ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas