Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Actitudes y motivaciones de la capacidad emprendedora de las mujeres en España

Sinopsis del Libro

Libro Actitudes y motivaciones de la capacidad emprendedora de las mujeres en España

PRóLogo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 5 | AgRADECiMiENtoS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 9 | Capítulo 1 PRESENtACióN DEL EStUDio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 13 | 1. introducción. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 14 | 2. Diseño metodológico del estudio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 16 | Capítulo 2 MARCo tEóRiCo-CoNCEPtUAL. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 31 | 1. La psicología social y sus niveles de análisis de la realidad . . . . . . . . | 32 | 2. Principales Corrientes Feministas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 47 | 3. La igualdad de género desde el empoderamiento y el emprendi- miento. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 59 | Capítulo 3 ESCALA DE ACtitUDES, vALoRES y SitUACioNES qUE AFECtAN A LA CAPACiDAD EMPRENDEDoRA DE LAS MUjERES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 81 | 1. Presentación de la Escala. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 82 | 2. interpretación de resultados por bloques temáticos . . . . . . . . . . . . . . | 97 | 3. Escenario-resumen gráfico de impulsores/obstáculos . . . . . . . . . . . . | 126 | 4. Conclusiones generales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 128 | ANExo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 137 | 1. Narrativa on-line de la investigación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 138 | BiBLiogRAFíA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | 161 |

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • María Del Mar Fernández Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Matemáticas aplicadas a los negocios

Libro Matemáticas aplicadas a los negocios

Matemáticas aplicadas a los negocios está dirigido a estudiantes de la licenciatura en Administración de empresas, Administración de Tecnologías de la Información, Contaduría pública y finanzas, y para cualquier estudiante que requiera los conocimientos básicos y aplicados de álgebra. Esta obra en la base de conocimientos para aprender y entender matemáticas financieras, las finanzas, cálculo diferencial e integral, álgebra lineal, programación lineal y estadística.

Haz de tu pasión tu mayor beneficio

Libro Haz de tu pasión tu mayor beneficio

¿Sabes que tus conocimientos y tu experiencia pueden valer millones? Ahora mismo hay personas y organizaciones que están dispuestas a pagar mucho dinero para aprender a hacer lo que tú ya haces y saber lo que tú ya sabes. Las experiencias que has tenido a lo largo de tu vida, profesión o negocio, tanto las buenas como las malas, te han proporcionado una serie de lecciones extraordinariamente valiosas. Este libro contiene ideas y técnicas que te permitirán convertir tus sueños en dinero y crear un patrimonio gracias a tu pasión. Andy Harrington te proporcionará la llave que abrirá...

Las diez erres en la dirección de personas

Libro Las diez erres en la dirección de personas

Las técnicas de gestión o métodos de mejora (5S, Seis Sigma, Jit, Smed, Kaizen, TPM, TQM) casi siempre se dirigen a mejorar el sistema productivo, a la optimización de costes y a la calidad, pero ¿Qué sucede con lo relativo a las personas? “Las 10R en la Dirección de Personas” aportan un método práctico, eficaz y obligado en la gestión empresarial. El método no está enfocado a los procesos administrativos de personal sino al recorrido que debe seguir un empleado en la organización, una vez optimizado el proceso de reclutamiento y recibimiento en la organización, para que...

Aprender a redactar notas

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas