Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La senda escondida

Sinopsis del Libro

Libro La senda escondida

Es el primer año que Claudia acude a un campamento de verano, y tiene miedo de no adaptarse. Pero estos temores se le olvidarán cuando conozca a Yulen y Brais, sus compañeros en el taller de botánica. De la mano de su monitora Mónica, los tres se embarcarán en la búsqueda de un tesoro escondido en un bosque durante la guerra de la Independencia, pero para encontrarlo tendrán que aprender a distinguir los distintos tipos de árboles. Además de disfrutar de la lectura, con este libro los niños aprenderán a distinguir las especies de árboles más comunes de nuestro país.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

90 Valoraciones Totales


Más obras de Ana Alonso

Mares de plástico

Libro Mares de plástico

Aprende sobre la acumulación de plásticos en el mar y las medidas que pueden adoptarse para frenar este problema medioambiental. Elena se apunta en vacaciones a un campo de trabajo para limpiar de plásticos las playas en las islas Canarias. Lo hace, sobre todo, porque sabe que también irá un compañero de clase que le gusta. Pero una vez en la isla, Elena siente que no encaja. Hasta que la aparición de Damián, hijo de un pescador de la zona, lo cambia todo para ella. Además de disfrutar de la lectura los alumnos aprenderán sobre la acumulación de plásticos en el mar y las medidas...

Grial (Britannia. Libro 3)

Libro Grial (Britannia. Libro 3)

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda. Grial es la tercera entrega de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «¿No lo sabéis? ¡Va a hacer un año ya que el rey lanzó su llamada y que todos los miembros de la Tabla Redonda se esfuerzan por encontrar el grial! Nadie quiere renunciar a la esperanza de ser el elegido. Gawain, Erec, Enid, Gawain, Laudine, el propio Lance... ¡Dicen que hasta la reina ha salido en su busca!» El Grial amenaza el frágil equilibrio de Britannia, y el velo se puebla de...

Los instantes perfectos

Libro Los instantes perfectos

Arsenio Colinas es un ladrón de guante blanco que actúa sin emplear la violencia. Su última víctima es la condesa de Tellington, una anciana mujer muy rica poco merecedora de su fortuna, a quien acaba de robarle sus joyas más valiosas conocidas como “los instantes perfectos”. Pero la inteligente nieta de la condesa, Cecilia, se cruzará inesperadamente en el camino de nuestro ladrón. Juntos descubrirán que las joyas robadas tienen un valor personal incalculable.

Libros similares de Juvenil Ficción

El buscapleitos

Libro El buscapleitos

Simón Mason ha sido acusado de molestar a unos compañeros; pero la subdirectora de la escuela, una maestra muy observadora, tiene sus dudas sobre quién molesta a quién, pues sabe que Simón es un niño impopular y tímido. Para Simón ha llegado la hora decisiva: ha sido enjuiciado y condenado por sus compañeros a un castigo que no está dispuesto a sufrir.

Arlindo Yip

Libro Arlindo Yip

A Arlindo Yip le pasan cosas sorprendentes e inexplicables y a través de sus vivencias cotidianas y de sus relaciones con otros personajes se conoce a este hombre extraño y entrañable.

El corsario negro (Colección Alfaguara Clásicos)

Libro El corsario negro (Colección Alfaguara Clásicos)

Impecable edición íntegra e ilustrada de la colección «Alfaguara Clásicos» de este clásico y épico relato lleno de aventuras, persecuciones y abordajes que ha atrapado a generaciones de jóvenes lectores y que inspiró la mítica saga de «Piratas del Caribe». Corren tiempos de piratas y filibusteros en el Caribe cuando el Corsario Negro jura venganza por la muerte de sus hermanos, quienes han sido asesinados a manos del gobernador de Maracaibo. Pero mientras el Corsario Negro busca justicia, se encuentra con la noble Honorata, la mujer que cautivará el corazón del temido pirata y...

Dolores

Libro Dolores

Siete historias describen distintos episodios de la vida de Dolores, una niña que, antes que nada, es diferente a los demás: desde la primera hasta la ultima, el lector ve crecer, mientras descubre la virtud de su temperamento franco, insólito y arrollador.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas