Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La semilla de la Dama Negra

Sinopsis del Libro

Libro La semilla de la Dama Negra

Poco después de que un prestamista sufra el ataque de una terrible fiera en el garaje de su casa, la novelista de éxito Herminia Molina recibe una serie de correos electrónicos en los que aparecen las fotografías de varias víctimas de asesinato, acompañadas de unos textos enigmáticos. Reacia a aceptar el juego que parece proponerle el asesino, Minia se ve obligada no obstante a participar en la investigación de aquellos crímenes que le son enviados con antelación, descubriendo que el motivo que impulsa al asesino se remonta a un pasado común con el de ella. Con esta nueva novela de intriga, Gerardo Muñoz Lorente envuelve al lector en un ambiente de continuo suspense que culmina con un final aparentemente definitivo, pero que encierra una duda inquietante.

Ficha del Libro

Autor:

  • Gerardo Muñoz Lorente

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Mauro, yo soy tu madre

Libro Mauro, yo soy tu madre

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.

Mi ángel tiene alas negras

Libro Mi ángel tiene alas negras

Después de escapar de la cárcel, Tim Sunblade traba una relación con una prostituta llamada Virginia que perdura más de lo esperado, acaso porque ambos descubren en el otro ambiciones y codicias semejantes. Lo que hoy con ligereza llamaríamos "una química", dominada en el fondo por un compulsivo "amor odio". Tim planea el asalto a un camión de transporte de caudales y cree que ella es la pareja ideal para el intento. De modo que se instalan como un matrimonio convencional en un suburbio de Denver con el objeto de planificar mejor el robo. Pronto, cuando todas las reglas de juego...

The Walking Dead: La caída del Gobernador

Libro The Walking Dead: La caída del Gobernador

Llega el último libro de la serie, donde convergen los argumentos de las tres primeras novelas, las tensiones avanzan hacia un caos inimaginable y los destinos de los pocos supervivientes del apocalipsis zombie quedan sellados en una sucesión de giros sorprendentes. Los personajes de la serie y el cómic, como Rick y Michonne, vuelven a aparecer para plantarle cara al Gobernador, y Rick debe enfrentarse a él por última vez a sabiendas de que sólo uno de ellos sobrevivirá...

MIS CRIATURAS

Libro MIS CRIATURAS

En este libro encontrarás una pequeña pero completa guía de los monstruos, asesinos y demás criaturas terroríficas creadas por el prolífico autor Javier Haro Herraiz a lo largo de toda su vida. Desde Jebediah Kobbs a Simon Hockster, todos sus personajes están aquí en fichas detalladas y completas que harán las delicias de los seguidores de este escritor.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas