Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Semana del sacrificio expiatorio

Sinopsis del Libro

Libro La Semana del sacrificio expiatorio

La Semana del sacrificio expiatorio: "Para esto he venido al mundo" es un resumen de agitación de la semana más importante en la historia del universo de nuestro Padre. Esta es la semana en que Jesucristo realizó su acto de misericordia y la gracia que permite a todos a superar todas las cosas y regresar a nuestro Padre Celestial. La historia se cuenta en un relato cronológico que añade contexto y el significado de los eventos individuales de esa última semana. Jesús entra en Jerusalén triunfante, con multitudes que gritaban "¡Hosanna!" Pero una semana más tarde, esas mismas multitudes exigieron que los romanos "¡Crucifícalo!" Los eventos intermedios muestran cómo Jesús ministró a la gente, la curación y el perdón y la enseñanza. Él limpió el templo, condenó la hipocresía de los líderes religiosos de Jerusalén, y profetizó la destrucción de la ciudad y el templo. En la noche antes de su crucifixión, Jesús se reunió con sus discípulos, les enseñó, e instituyó la ordenanza de la Santa Cena. Entonces Él se retiró al Huerto de Getsemaní, donde por algún proceso que está más allá de nuestra comprensión, Él sufrió por los pecados, tristezas, decepciones, dificultades, dolores y circunstancias injustas de cada niño viva de Dios en cada parte de nuestro vasto universo en cada dispensación de tiempo. Jesús entonces traicionado, arrestado y juzgado ilegalmente. Se declara que el Hijo de Dios, permanece insultos odiosas y humillantes, y es condenado a muerte. Él sufre tortura indecible, concluyendo con su ser clavado a una cruz. Murió, atendía a los espíritus en el mundo de los espíritus, luego se levantó de entre los muertos. Él enseñó a sus discípulos durante 40 días, y luego ascendió al cielo con la promesa de que un día regresaría en un gran poder. Fue, sin duda, la semana más consecuente de la historia humana. Dr. Randal S. Chase, un veterano de la CES y el Instituto instructor, proporciona información detallada sobre ellos en un estilo relajado y comprensible. Los lectores se encontrarán ganando conocimientos y la comprensión acerca de la semana del sacrificio expiatorio que pueden haber escapado antes. La cubierta cuenta con la imagen imponente de las cruces en el Gólgota, por Carl Bloch.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : "Para esto he venido al mundo"

Total de páginas 246

Autor:

  • Randal S. Chase

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Como Oir a Dios

Libro Como Oir a Dios

En Cómo oír a Dios, Joyce Meyer enseña cómo reconocer la voz de Dios y entender de las muchas formas en que Él habla usando la Palabra y experiencias de la vida real. Meyer explica que al abrir el corazón se desarrolla una sensitividad especial hacia las múltiples y sorprendentes maneras que Dios usa para contestar las preguntas que se le hacen diariamente. De esta manera Dios puede dar a conocer el plan eterno que ha trazado para cada vida.Este libro enseña: Cómo oír la voz de Dios, obedecerlo y tomar las decisiones correctas Los pasos que hay que seguir para confiar totalmente en...

Fundamentación de la fe

Libro Fundamentación de la fe

La fundamentación de la fe es una empresa a la que no puede renunciar la Teología. Trata de un empeño arduo, audaz y arriesgado. Además de apelar a la historia, el teólogo tiene que afrontar el riego de abrir camino a la fe cristiana.

Obras completas y complementarias de Beato de Liébana. II: Documentos de su entorno histórico y literario

Libro Obras completas y complementarias de Beato de Liébana. II: Documentos de su entorno histórico y literario

En 1995 apareció en esta misma editorial las Obras completas de Beato de Liébana, en versión bilingüe latino-española, acompañadas de estudios introductorios y de notas. Era la primera vez que se publicaba en conjunto la totalidad de dichas obras, dos de las cuales no habían sido hasta entonces traducidas. Pero con la publicación de ese libro entendíamos que no se había cumplido la misión de presentar al público culto, aunque no necesariamente especializado, todos los documentos históricos relativos a Beato de Liébana, importante figura en la historia del pensamiento y las...

El Rosario: luz para los misterios de la vida

Libro El Rosario: luz para los misterios de la vida

El Santo Rosario, la devoción a la Virgen que repiten millones de personas en todo el mundo todos los días, es una plegaria muy sencilla que consiste en repetir siempre las mismas oraciones. ¿De dónde proviene? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se reza? ¿Qué hacer para mejorar? En estas páginas encontrarás las respuestas a estas preguntas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas