Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La revolución inglesa

Sinopsis del Libro

Libro La revolución inglesa

En 1688 Gran Bretaña logró no sólo la libertad política y religiosa, sino un poderío nacional mayor que el de la monarquía absoluta de Francia. éstas son las razones por las que los historiadores modernos consideran a la Revolución de 1688 como un momento decisivo en la historia de ese país.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 1688-1689

Total de páginas 195

Autor:

  • George Macaulay Trevelyan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

53 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

San Luis Potosi

Libro San Luis Potosi

Los autores realizan un recorrido por la historia de San Luis Potosí desde el siglo XVI, cuando se convirtió en la ruta de la plata, del comercio y de la evangelización; caminos de la guerra y la paz que recorrió el capitán mestizo Miguel Caldera, quien fundó hacia 1592 la población de San Luis Potosí; territorio de contrastes, con sus auges mineros y la proliferación de sus haciendas; territorio donde la tradición católica se entrelazó con una tradición liberal de las que surgieron precursores que durante el siglo XX señalaron nuevos horizontes para la entidad y el país.

Territorialidad y paisaje en el altepetl del siglo XVI

Libro Territorialidad y paisaje en el altepetl del siglo XVI

Este libro constituye un primer corte en la investigación que realiza un equipo de especialistas de distintas disciplinas académicas con el propósito de descifrar las relaciones entre la institución sociopolítica llamada altepetl y el territorio en el que se asentó. del mismo modo, se estudian los elementos del paisaje cultural que se produjo en el tránsito de la época prehispánica a la colonial. el estudio arroja resultados interesantes como el hecho de que muchas de las características del altepetl mesoamericano continúen vivas en el México rural de tradición indígena en pleno ...

Entre la revolución y las urnas

Libro Entre la revolución y las urnas

Entre la Revolucion y las urnas es un estudio sobre la fundacion de la Union Civica Radical (UCR) en la Argentina y su desarrollo durante la decada de 1890. Como principal partido de oposicion parlamentaria y las armas. El libro presta especial atencion a estos medios ya que no solo definieron la naturaleza del partido sino que tambien tuvieron un profundo impacto en el sistema politico. En la investigacion se ha adoptado una metodologia eclectica que incluye estudios del discurso del partido -principalmente a traves de su diario El Argentino-, el analisis cuantitativo del mundo electoral de...

Castelló al segle XX

Libro Castelló al segle XX

A new hypothesis on nationalism, the 2nd Spanish Republic and history teaching, as well as a full historiographical review of research on the Spanish Civil War and Franco¿s regime in the Valencian region make this book a must-have for students, researchers and members of the public who want to approach the history of the 20th century, a period close to our present which can help us understand our own culture and the challenges facing modern society in a better way.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas