Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La radio vasca (1978-1998)

Sinopsis del Libro

Libro La radio vasca (1978-1998)

La Radio Vasca recoge el proceso de cambio que ha sufrido la radio en la Comunidad Autónoma Vasca durante dos décadas. En este periodo de tiempo se ha puesto en marcha la radio autonómica, se han concedido nuevas licencias de emisoras de FM por parte del gobierno autónomo y las grandes cadenas de ámbito estatal se han consolidado plenamente. Ma Teresa Santos es profesora titular de Redacción en Radio y Televisión en la Universidad del País Vasco. Ha publicado entre otros libros: 'Radios Comerciales... Ondas Libres', 'Tareas informativos en Radio' y 'Radio: alta y baja frecuencia'.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • María Teresa Santos Díez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Aproximación a la teoría del comercio internacional desde el enfoque de la integración

Libro Aproximación a la teoría del comercio internacional desde el enfoque de la integración

La integración económica ha sido un tema fundamental en la agenda de los Gobiernos en todo el mundo, no solo por su relevancia en el comercio internacional, sino por el impacto que puede generar a nivel político y social. Sin embargo, los procesos de integración se han desarrollado con diferencias en todo el mundo, tanto en sus formas de implementación, como en los resultados obtenidos en cada uno de los continentes. Es por esta razón que han surgido diferentes teorías en torno a este tema, y es necesario recopilar los aportes teóricos que se han realizado al respecto de ese tema a lo ...

Aplicaciones informáticas de contabilidad. ADGD0308

Libro Aplicaciones informáticas de contabilidad. ADGD0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGD0308. ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

EL SAGRADO CORÁN ESPANOLA

Libro EL SAGRADO CORÁN ESPANOLA

Lea, descargue su copia de la traducción de los significados del Corán para encontrar las respuestas a las preguntas para las que no pudo encontrar respuesta en los otros libros. Únase a las miles de personas que leyeron este libro que cambió sus vidas por completo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas