Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La puerta encantada

Sinopsis del Libro

Libro La puerta encantada

Tenebroso y lleno de peligros es el camino que Audaz deberá recorrer para llegar al antiguo Reino de los Gnomos. Deberá afrontar terribles amenazas para liberar a ese pueblo de la tiranía del Ejército Oscuro y aniquilar el poder de la Reina Negra. Sólo así logrará devolver la paz al Reino de la Fantasía.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Crónicas del Reino de la Fantasía 2

Total de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

24 Valoraciones Totales


Más obras de Gerónimo Stilton

Supermetomentodo contra los tres terribles

Libro Supermetomentodo contra los tres terribles

¡Los Superhéroes deberán enfrentarse a los terribles Antihéroes! Los Antihéroes son tres, son terribles y son absolutamente idénticos a los Superhéroes... ¡pero son muy muy malos y están destruyendo Muskrat City! Los ciudadanos y la policía creen que los criminales que están sembrando el pánico por las calles de la ciudad son Supermetomentodo, Yo–Yo y Magnum. ¡Por suerte, encontrarán a unos aliados insospechados!

Los chistes más morrocotudos 3

Libro Los chistes más morrocotudos 3

Fiel a su cita anual, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. Nos ha costado, porque en la redacción de El eco del roedor nadie podía dejar de reír, pero finalmente han conseguido reunir más de 500 chistes de animales, de transportes, de enamorados, chistes telefónicos... ¡para partirse de risa! ¡Palabra de Stilton, Geronimo Stilton! ¡Incluye chistes enviados por nuestros lectores, con su nombre y su ciudad de origen!

La Era Glacial

Libro La Era Glacial

En esta nueva aventura, Geronimo aterriza en una tierra recubierta de hielo, entre enormes mamuts, feroces tigres de dientes de sable y curiosos seres primitivos.... ¡y todo para evitar que los gatos piratas cambien el curso de la historia! ¿Lograrán Geronimo y sus amigos sobrevivir en la Era Glacial?

Libros similares de Juvenil Ficción

Crea magia con tus hijos

Libro Crea magia con tus hijos

Este es un libro para vivir aventuras mágicas en familia. Ya es que existe una poderosa magia dormida que solo puede desatarse cuando jugamos, y nos hace sentir como niños. La magia que corre por nuestras venas cuando somos niños nunca llega a desaparecer, solo se queda dormida. ¿TE ATREVES A DESPERTARLA? Mundos mágicos, casa encantadas, jardines secretos... Crea magia con tus hijos es una puerta hacia los miles de rincones asombrosos que existen en nuestra imaginación. Un libro para niños y niñas, y para los que han olvidado que algún día fueron pequeños. UN LIBRO QUE OS HARÁ...

Pablo Diablo y la bomba fétida

Libro Pablo Diablo y la bomba fétida

Una enconada lucha se ha desatado entre los clubes de Marga Caralarga y Pablo Diablo. Ambos iniciarán una peculiar batalla para determinar quién es el mejor.... ¿Habrá algún superviviente? Cuatro divertídismas historias que muestran con agudeza e ironía las relaciones familiares y personales.

Huellas y manchas

Libro Huellas y manchas

Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años. Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas