Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La prometida del conde

Sinopsis del Libro

Libro La prometida del conde

Aquella noche de pasión cambiaría sus vidas La princesa Genevra Bravo-Calabretti estaba metida en un buen lío. La noche en que el nuevo conde de Hartmore, Rafael DeValery, y ella cayeron uno en brazos del otro fue para consolarse de la muerte del hermano de Rafael, que estaba a punto de declararse a Genevra. Se suponía que aquel encuentro no iba a cambiar sus vidas. Pero lo hizo. A Rafe le sirvió para reforzar su creencia de que siempre había estado enamorado de Genny; a ella, para darse cuenta de que Rafe no era un premio de consolación, sino el hombre al que hacía tiempo había entregado su corazón. Pero tenía que convencerlo de que era así; con suerte, antes de que naciera el nuevo heredero.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

78 Valoraciones Totales


Más obras de Christine Rimmer

Matrimonio en prácticas - Cinco días de pasión - Amor bajo el sauce

Libro Matrimonio en prácticas - Cinco días de pasión - Amor bajo el sauce

Matrimonio en prácticas Christine Rimmer Se suponía que la aventura de Crystal Cerise con el hermano de su mejor amiga iba a ser solo eso. Así que su mundo se volvió del revés cuando descubrió que estaba embarazada. El detective privado Tanner Bravo tenía una propuesta muy seria que hacerle a Crystal: una especie de práctica matrimonial; ya que intuía que la práctica los llevaría a la perfección... Cinco días de pasión Patricia Kay Jill Emerson había pensado que jamás volvería a verlo, pero ahí estaba el hombre al que jamás había podido olvidar. Y era mucho más que el...

Una antigua pasión

Libro Una antigua pasión

Jenna Bravo iba a casarse con su atractivo, aunque aburrido, novio de la adolescencia, pero antes tenía que resolver un asunto pendiente: divorciarse de su primer marido, al que había abandonado porque era un adicto al trabajo que siempre había antepuesto sus ambiciones a su matrimonio. Pero Mack McGarrity, convertido en un irresistible millonario, le tenía reservada una sorpresa. Antes de divorciarse, Jenna debería pasar dos semanas a solas con él. Si transcurrido ese tiempo aún deseaba el divorcio, Mack se lo concedería.

Un soltero indomable

Libro Un soltero indomable

Lo único que Gabe Bravo quería era convencer a Mary Hofstetter de que le vendiera unas tierras, pero, en cuanto le hubo dicho que no, la joven viuda se puso de parto. Como buen miembro de la honorable familia Bravo, Gabe se quedó con ella incluso después de la llegada al mundo del bebé.Hacía mucho tiempo que Gabe había decidido permanecer soltero, pero cada vez sentía algo más profundo por Mary y no sabía qué hacer, abandonarla con su hija o hacer lo que siempre había jurado que no haría... ¡pasar por la vicaría!

Mentiras falsas

Libro Mentiras falsas

Primero de la serie. Cuando el magnate Connor McFarlane le pidió que fingiera ser su prometida para ayudarle a conseguir la custodia de su hijo, Tori Jones no titubeó en aceptar. Su falso novio era tan irresistible... ¿cómo habría podido no desear que la farsa se hiciera realidad? Además, la atractiva maestra de Thunder Canyon también cautivó a Connor desde el primer día. Él había llegado al pueblo para curar viejas heridas, pero todo su interés se centró, de pronto, en conquistar el corazón de Tori.

Libros similares de Ficción

El Misterio del Conejo de Jade

Libro El Misterio del Conejo de Jade

En plena carrera espacial entre China y la India, un espía se hace con los planos del módulo lunar de la misión Chang'e para venderlos al mejor postor, pero es interceptado en Birmania. A punto de desatarse un conflicto bélico entre las dos grandes potencias nucleares de Asia, un diplomático europeo topará sin pretenderlo con una red para recuperar los planos a toda costa y tratar de evitar el comienzo de una tercera guerra mundial.

Los paraísos perdidos

Libro Los paraísos perdidos

Una historia de exilios y pasiones desencontradas, en los finales de la guerra con Brasil, que retoma los ideales de José Artigas y la independencia de la corona española. Novela romántica e histórica en el escenario revolucionario del siglo XIX en el Río de la Plata.

Agatha Raisin y el manantial de la muerte

Libro Agatha Raisin y el manantial de la muerte

El nuevo caso de la detective más peculiar de la campiña inglesa. Para esquivar sus embrollos emocionales, Agatha Raisin se ha dejado reclutar por su antigua firma de marketing para llevar a cabo una jugosa misión: ser la relaciones públicas de una compañía de aguas interesada en el manantial de Ancombe, el pueblo vecino de Carsely. El consejo parroquial del pueblo se encuentra dividido entre apoyar a la compañía y permitir que extraiga agua diariamente del manantial o dejar las cosas como están... El día que Agatha decide ir a dar un paseo hasta el manantial, da con una sorpresa:...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas