Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Pirámide del Éxito

Sinopsis del Libro

Libro La Pirámide del Éxito

Success is an opportunity that everyone has the potential to achieve. It is built one block at a time, each block being a crucial principle that contributes to lifelong achievement in every area of life. When we combine these principles, we build the Pyramid of Success. Using wisdom and common sense, we will be challenged to become the best that we are capable of becoming.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Construyendo Bloques para una Vida Mejor

Total de páginas 165

Autor:

  • John Wooden
  • Jay Carty

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Me Abracé a la Fe

Libro Me Abracé a la Fe

Nada ni nadie pudo detenerme nos cuenta la historia de iris Román, una mujer profundamente herida, quien lidió con muchas crisis en su vida, pero a pesar de todo Dios le dio la victoria restaurando todos los aspectos de su vida.

Obras de San Juan Crisóstomo. I: Homilías sobre el Evangelio de San Mateo (1-45)

Libro Obras de San Juan Crisóstomo. I: Homilías sobre el Evangelio de San Mateo (1-45)

Como obra de elocuencia cristiana, las “Homilías sobre el Evangelio de San Mateo” son un monumento único y ejemplar en el que la voz de San Juan Crisóstomo tiene la resonancia eterna del evangelio que comenta. De ellas, cualquier alabanza resulta corta. Santo Tomás de Aquino las estimaba más que ser dueño de la ciudad de París; el célebre maurino Bernardo de Monfauçon se refería a ellas como la obra de más rico contenido moral de todo el orbe cristiano, y un patrólogo tan eminente como Altaner rinde homenaje a la exactitud exegética que en ellas campea, superior a la del...

Fundamentos

Libro Fundamentos

Tomando las ensenanzas centrales de una 'Vida con Proposito' del Dr. Rick Warren, los autores conformaron este circulo de discipuladoscristiano que sonciste en veinticuatro sesiones de estudio teologico y biblico sistematico.

Cuenta regresiva a Jerusalén

Libro Cuenta regresiva a Jerusalén

¡Las nubes de la tormenta nuclear se están formando sobre Irán e Israel y ensombreciendo a los EE.UU. y las naciones del mundo! Información aterradora sobre la inminente guerra: . El plan de contingencia del Pentágono para el uso de armas nucleares contra al menos siete países . El uso que EE. UU. hace de los búnkers para destruir las minibombas nucleares . Cómo Rusia, Francia, y Alemania están colaborando para que Irán logre su objetivo de ejecutar un holocausto nuclear . Cómo un ataque a Jerusalém afectaría a EE. UU. Cuenta regresiva a Jerusalén, del autor de éxito de ventas...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas