Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La novia embarazada

Sinopsis del Libro

Libro La novia embarazada

Ellie deseaba comprar la librería donde trabajaba como dependienta, de modo que por las noches limpiaba las oficinas de Alexiakis International para ahorrar... hasta que Dio Alexiakis la sorprendió en una actitud sospechosa y creyó que era una espía. Secuestrada por Dio para que no pudiera pasar información a la competencia, Ellie se encontró de pronto en una isla griega, disfrutando de la más inesperada pasión... seguida del igualmente inesperado embarazo. Dio insistió entonces en que debían casarse por el bien de su hijo y, para entonces, Ellie estaba irreversiblemente enamorada de él. ¿Acaso era demasiado pedir que Dio aprendiera a amar a su novia embarazada?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

13 Valoraciones Totales


Más obras de Lynne Graham

Boda de venganza

Libro Boda de venganza

Lo arriesgó todo por un hombre misterioso... El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre. ¿Qué podría salir mal? Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama. Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo... y perdió. Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. Pero eso no era nada comparado con el titular que llegaría nueve meses más tarde.

Una noche en París

Libro Una noche en París

De temporal tentación del italiano... a su embarazada cenicienta. Supuestamente, la falsa relación del multimillonario Dante Lucarelli con la camarera Belle Forrester debía durar solo dos semanas y el único objetivo era ayudarlo a firmar un contrato. Pero Dante había subestimado la arrolladora atracción que había nacido entre ellos en cuanto se conocieron. Una asombrosa noche de pasión en París cambiaría el curso de su conveniente acuerdo para siempre.

La amante del jefe

Libro La amante del jefe

Una noche de pasión... ¿con su jefe? Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D'Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo... ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza. Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante... a ser su esposa.

Libros similares de Ficción

Pájaros de la tarde

Libro Pájaros de la tarde

Novela póstuma del autor chileno que aborda la voda de Santiago y de talca en el Chile de la primera mital del siglo XX, de la época de la crisis del salitre y la presidencia de don Arturo Alessandri Palma.

No solo por el bebé

Libro No solo por el bebé

Apareció reclamando a la niña... y a su exmujer. Naomi Sinclair se había enamorado locamente de Andreas Sarantos, pero su matrimonio con el magnate griego, que era incapaz de amar, le había dejado profundas cicatrices en el alma. Cuando ya no esperaba volver a verlo, Andreas se presentó para reclamar a la sobrina de diez meses de Naomi, que acababa de quedarse huérfana. Andreas dejó que Naomi lo abandonara en una ocasión, pero con la adopción de la hija de su mejor amigo confiaba en lograr que su reacia exmujer volviera a su cama.

El deseo oscuro

Libro El deseo oscuro

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. de alguna manera, se siente atraída hasta los Carpatos, en

Mas Fuerte Que Su Destino

Libro Mas Fuerte Que Su Destino

Trilogía Ámame ahora y siempre, libro 1, Más fuerte que su destino. Sinopsis:La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas