Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mariposas en tu estómago (Octava entrega)

Sinopsis del Libro

Libro Mariposas en tu estómago (Octava entrega)

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Natalie Convers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Lucrecia Borgia

Libro Lucrecia Borgia

Geneviève Chauvel, gran conocedora del mundo árabe, cubrió como periodista los grandes acontecimientos del siglo xx en Oriente Medio y Extremo Oriente. Tras el clamoroso éxito de Saladino. El unificador del Islam, ha iniciado un ciclo narrativo dedicado a las grandes mujeres de la historia europea, de la que ha publicado hasta el momento en Edhasa Reina por amor (1999), Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses (2001), Lucrecia Borgia, la hija del Papa (2002) y La pintora de la reina (2006).

Quererte fue mi castigo

Libro Quererte fue mi castigo

Esta novela, ubicada en la época de la revolución mexicana, narra el encuentro entre el sanguinario general Valentín Cobelo y la altiva Rosario Alomar. A partir de ese momento, ninguno de los dos tendrá refugió ante la pasión mutua que irá forjándose en el árido paisaje. La detallada descripción hecha por el autor, realizada con un lenguaje y un erotismo renovado, anima esta obra de corte tradicional.

Paseos con mi madre

Libro Paseos con mi madre

This book is a tribute to the neighborhoods, a concrete landscape in which the author finds himself torn; compelling stories that make unforgettable his sentimental education. Personal memory and urgent chronicles, with humor and poetry, this book is a search of roots that the author, will only find in a handful of words, no longer in use, of his mothers.

El libro del buen olvido

Libro El libro del buen olvido

Si la literatura argentina es un caleidoscopio de imágenes y voces, Farrés lo hace girar a toda velocidad. El Libro del buen olvido no es la excepción. Un hombre advierte que las personas que lo rodean lo han olvidado, como si nunca hubiese existido. Su nombre, los libros que escribió, las huellas de su ser, todo lo suyo fue borrado. En ese punto el presente se volverá desierto y la búsqueda de sí mismo lo llevará a perderse en un laberinto de espejos enfrentados, donde el buen olvido hará de la memoria y la ficción una máquina festiva del amor y el desquicio.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas