Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Noche de las Brujas

Sinopsis del Libro

Libro La Noche de las Brujas

TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS... Bethany Sale sería una chica normal de dieciséis años si no uera por un pequeño detalle... ¡es una Bruja! Depués de la muerte de su novio Joe en un misterioo accidente de coche, jura que encontrará al aseino. Pero cuando llama a los Sabuesos de la CazaSalvaje para que lo encuentren, los miembros delcovent La Noche de las Brujas" se encuentran co mucho más de lo quesperaban. ¿Encontrarán alasesino a tiempo o de lo contrario éste les daráantes caza a ellos?"

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

92 Valoraciones Totales


Más obras de Silver Ravenwolf

La Hora Bruja

Libro La Hora Bruja

This is a book of magic formulas and techniques for working with herbal blends and powders, techniques for connecting to the ultimate oneness of universe, inspiration for deepening your magical work and seeing your intentions become real changes in the world.

Libros similares de Salud

SALUD, EJERCICIO Y DEPORTE

Libro SALUD, EJERCICIO Y DEPORTE

Las causas de las enfermedades que afectan a la mayoría de la población actual se deben, por una parte, a una alimentación inadecuada o excesiva, a una condiciones de trabajo y de vida que perjudican la salud, así como un abuso de alcohol y trabajo. Por otra, la ausencia de una actividad física desempeña un papel fundamental, y éste es el tema tratado en este libro. La persona que no practica ningún deporte o lo hace en grado insuficiente, tendrá más posibilidades de sufrir las típicas enfermedades producidas por falta de ejercicio. El libro muestra qué deporte es adecuado, para...

Libreta de Lecturas del Manual de Interpretacion del Tarot

Libro Libreta de Lecturas del Manual de Interpretacion del Tarot

In this notebook you will find templates to carry out up to 28 tarot readings. The different templates are arranged by theme, so it will be easy for you to find the one that fits best in each moment. Small and elegant, it will allow you to consult different readings easily during your consultations.

Chi Kung Ley

Libro Chi Kung Ley

El ser humano tiene hoy la necesidad física y biológica de fomentar una mayor actividad física, debido a las condiciones sedentarias de la vida moderna. Chi Kung Ley es una serie de ejercicios basados en la ancestral técnica del Chi Kung, creados por uno de los más renombrados maestros de la Medicina Tradicional China. Al desarrollar persistentemente esta técnica, se ahondará en el conocimiento de nuestra esencia, se preservará la salud, se alcanzará el tan esperado equilibrio y se desarrollará una vida plena.

Tarot

Libro Tarot

Rita de Carli es una reconocida tarotista en Brasil, y ya es prestigiosa por los años dedicados al tarot y su conocimiento, por la forma de divulgarlo y de presentarlo a los lectores. De forma fácil y sencilla, explica y nos introduce a los lectores en el camino del conocimiento personal a través del 'Tarot Rider Waite', que es el que ha utilizado para la presentación del libro. A través de los Arcanos Mayores y del los Arcanos menores podremos profundizar y adivinar las múltiples vías de conocer aspectos de nuestras vidas inexplorados o desconocidos, que, gracias a tiradas...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas