Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Misión de San Juan Capistrano (Discovering Mission San Juan Capistrano)

Sinopsis del Libro

Libro La Misión de San Juan Capistrano (Discovering Mission San Juan Capistrano)

Learn about the rich history of Mission San Juan Capistranol: how it started, the people who ran it, the indigenous population, and its legacy today.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Jeannette Buckley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Humedales

Libro Humedales

"This photo-illustrated book for early readers describes the wetland ecosystem. Includes picture glossary and index"--

Cocina

Libro Cocina

Lectura graduada para adultos para el aprendizaje de español como lengua extranjera. Nivel básico (A1-A2). Marca España es la nueva imagen que España quiere ofrecer dentro y fuera del país: la de una sociedad creativa, internacional y que busca la calidad. En cada libro se aborda un tema que va desde el mundo empresarial a la gastronomía, pasando por sus manifestaciones artísticas más importantes. Se incluye el CD con el relato completo y un vídeo.

Jugones

Libro Jugones

¿Sabes quién es el futbolista que más goles ha metido en la historia de la Liga española? ¿Y el portero que fue nombrado el mejor del mundo cinco años seguidos? ¿Quién crees que jugó su primer partido como profesional a los 15 años? ¿Y el jugador que además es cinturón negro de taekwondo? Todas estas cosas y muchas más se cuentan en este libro que habla de la vida, la carrera y las anécdotas de los futbolistas más famosos, para muchos los mejores del mundo, y de todas las épocas. Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Maradona, Oblak, Iniesta y tantos otros te descubrirán secretos ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas