Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La mirada inquieta

Sinopsis del Libro

Libro La mirada inquieta

Eugenia Tenenbaum revive en este libro períodos históricos desde la Antigüedad hasta el siglo XX, con el objetivo de disfrutar de las obras de arte que vieron la luz en esas épocas. Gracias a su voz cercana y rigurosa, nos reconciliaremos con el placer inmenso que nos ofrece el arte sin otro requisito que nuestras ganas. A lo largo de todo el recorrido, sin embargo, se nos obligará a volver a mirar, una y otra vez, para encontrar algo nuevo. Porque cuestionar lo que sabemos es la única manera de comprender mejor quiénes somos, y de conseguir que el arte sea algo para todos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo disfrutar del arte con tus propios ojos

Total de páginas 368

Autor:

  • Eugenia Tenenbaum

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Historia de una actitud ante la forma

Libro Historia de una actitud ante la forma

Este libro presenta una investigación acerca de la historia de la curaduría de arte, la cual se ha desarrollado paralelamente a la historia de los museos. En ella se muestra cómo la labor del curador ha cambiado de ser un vigilante en la Edad Antigua, a ser un autor de exhibiciones hoy en día.

Gramática italiana

Libro Gramática italiana

Fonética y pronunciación. Formación de género y número. Formas y usos de los distintos elementos de la oración: sustantivos, adjetivos, verbos, pronombres, determinantes, preposiciones y conjunciones. Modelos de conjugación de verbos regulares e irregulares. Estructura de la oración. Ejemplos de uso extraídos del italiano de hoy. Glosario de términos gramaticales.

L' Arte del Mandolino 1-color

Libro L' Arte del Mandolino 1-color

L'Arte del Mandolino, es un libro para dar a conocer y difundir de forma sencilla este hermoso instrumento musical. No es un m�todo de ense�anza, m�s bien es una recopilaci�n pr�ctica, tanto de la experiencia del autor, como de la literatura impresa y digital, para ofrecer una panor�mica del tema. Se destacan 20 partituras largas (large scores) para la pr�ctica; en sus contenidos hay: elementos hist�ricos, sus componentes, posturas o posiciones para tocar, afinaci�n, digitaci�n, t�cnicas de las manos derecha e izquierda, pr�cticas de familiarizaci�n con el...

Sencillamente tú

Libro Sencillamente tú

A veces, quieres decirle a una persona lo mucho que la quieres, pero no siempre resulta fácil encontrar las palabras adecuadas. Heinz Janisch ha escrito un texto que sale directamente del corazón y, con Jutta Bauer, ha creado esta pequeña maravilla de libro.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas