Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La historia detrás de Luisito Rey

Sinopsis del Libro

Libro La historia detrás de Luisito Rey

Difícil imaginar un mánager más vil, un embustero más histriónico, un creador de artistas más talentoso. Siniestro y con una crueldad sin límites, pero a la vez, con una visión empresarial capaz de producir al mayor ídolo de la música hispana, desde niño Luisito Rey atravesó el mundo persiguiendo la fama que nunca alcanzó. Sin embargo, una segunda oportunidad aparecería en su vida: su hijo, Luis Miguel. Luisa Oceguera —conocida en Twitter como @esadeloshilos y colocutora del pódcast El After— relata las múltiples facetas de este hombre contradictorio: el amante encantador que enamoró a Marcella Basteri (y a quien presuntamente desapareció años después), el músico virtuoso que le transmitió su pasión a Luis Miguel y el mánager inescrupuloso que lo explotó hasta casi dejarlo en la quiebra y a un paso de la cárcel. ¿Cómo fue que Luisito logró tejer una red de engaños tan amplia, y manipular a decenas de empresarios, celebridades e, incluso, a las figuras más siniestras de la política mexicana como Arturo Durazo?

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Luisa Oceguera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Iron Mind

Libro Iron Mind

¿Te gustaría subir al Kilimanjaro? ¿Ganar un Ironman, el triatlón más duro del mundo? ¿Pedalear miles de kilómetros a lo largo de todo el mundo o meterte de lleno en una piscina para alcanzar tus propios récords personales? Este, es tu libro. No se trata de una biografía al uso aunque cuenta una gran historia; tampoco es un manual de autoayuda pero puede darte importantes pistas. En él encontrarás, sobre todo, un gran número de vivencias, consejos y experiencias, las de Enhamed Enhamed, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Cuando te sumerjas en su...

Juanita Reina

Libro Juanita Reina

Juanita Reina no era solo una tonadillera, sino una verdadera actriz dramática. Su voz, su ademán y sus dotes expresivas hicieron que la copla, la tonadilla, cobraran un lucimiento total.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas