Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La mejor jugadora

Sinopsis del Libro

Libro La mejor jugadora

Esta historia nos habla de una niña llamada Laura que desde pequeña le gustaba el futbol como a muchas mujeres de hoy en día en el mundo, era una niña que mostro su habilidad para jugar mucho mejor que sus dos hermanos mayores. Ella tanto en el quinder como en la primaria se distinguía de las otras niñas porque ella prefería jugar futbol o pelota que, a las muñecas, a la casita o a la comidita. Y sus padres la juzgaban por no actuar cómo una niña linda y encantadora, pero ella con el paso del tiempo nunca dejo de luchar por su sueño de ser una gran jugadora de futbol. Y en esta historia se contará como logro ser la mejor jugadora del mundo por sus propios medios, por su dedicación y sacrificio.

Ficha del Libro

Total de páginas 246

Autor:

  • José Alberto Torres Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Libro Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Han pasado cinco años. Aurora es reina del Páramo. Phillip es príncipe de Ulstead. Los dos soberanos se han enamorado y finalmente llegó el momento para el "felices para siempre", ¿no es así? Error. Las hadas están desapareciendo del Páramo y hay algo sospechoso en el aire. Mientras Aurora busca acercarse a la Reina Ingrith, la madre de Phillip, Maléfica debe enfrentarse a una mujer que detesta todo aquello que considera sagrado. Una nueva traición despierta y la fuerza interna del hada oscura se pone a prueba. En esta nueva aventura, Maléfica y Aurora deberán preguntarse sobre la ...

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Libro Minecraft. La batalla de Zombie Hill

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones sufre un accidente y se estrella contra el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde se encuentra? ¿Qué nuevos peligros le esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa que enseñará a Rob todos los trucos para sobrevivir. Pero Rob echa de menos a su familia, así que, decidido a encontrar el camino de vuelta a casa, emprende su camino para atravesar las Montañas Extremas.

Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Libro Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! ¡Un nuevo libro de Isadora Moon, con actividades y acabados especiales! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. En esta nueva aventura, Isadora va a ser dama de honor en la boda de su tía Crystal... ¡Y está muy emocionada! Pero cuando su prima Mirabella y la pequeña Flor de miel empiezan a aburrirse, puede ocurrir cualquier cosa... ¿Conseguirá Isadora que la boda tenga un final feliz? ¡Contiene actividades y nuevas manualidades mágicas!

Diario de un zombie de minecraft

Libro Diario de un zombie de minecraft

En el primer libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft , podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate de lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina, con los que normalmente nos encontramos cuando vemos a los temidos zombies de Minecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y descubrilo

Libros Destacados



Últimas Búsquedas