Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Masia, la escuela de los sueños

Sinopsis del Libro

Libro La Masia, la escuela de los sueños

Descubre la increíble aventura de dos amigos en el corazón del Fútbol Club Barcelona. Quim y Manu aparentemente no tienen nada en común, salvo quizás su pasión por el balón. A los doce años entran en las categorías infantiles del Barça, en "la Masía", la escuela de fútbol del club. Pero triunfar en el Barça no está al alcance de cualquiera. Juntos harán frente a las dificultades para convertir sus sueños en realidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Torrents
  • Dalmases

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Los mundos de Mia. El carnaval

Libro Los mundos de Mia. El carnaval

Mia y su fiel amigo felino están contentos pero muy nerviosos porque se acerca su fiesta preferida: ¡carnaval! Juntos imaginarán de qué disfrazarse y, al mismo tiempo, experimentarán muchas nuevas aventuras para seguir conociendo el mundo. Del lejano Oeste a Japón... ¡pasando incluso por la Luna! Un poemario infantil cargado de fantasía y diversión. Un necesario canto a la vida.

Super Patata -

Libro Super Patata -

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡Es Super Patata! El niño está familiarizado con el lenguaje visual y está ya en contacto con las palabras, por eso introducimos el texto. Características : 56 páginas, máximo 6 viñetas por página, encuadernación en rústica, historias con texto sencillo, con...

El terrible problema de Murciélago

Libro El terrible problema de Murciélago

Murciélago se tambalea a la hora de emprender vuelo en busca de deliciosos insectos. Pero sus alas están débiles y no tiene energía para volar. Y es que Murciélago tiene un gran problema...

Everblaze

Libro Everblaze

Sophie's talents are getting stronger and, with the elusive Black Swan group ignoring her calls for help, she is determined to find her kidnappers but a daring mistake pushes her world to the edge of war, and soon she has exposed a a major conspiracy that could threaten all she loves.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas