Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La mano en la pared (El caso Vermont)

Sinopsis del Libro

Libro La mano en la pared (El caso Vermont)

Sobre la Academia Ellingham debe de pesar una maldición. Ya han muerto tres personas. Una, víctima de una broma que salió mal o de un asesinato. Otra, por una fatalidad. Y ahora, un accidente en Burlington se ha cobrado una nueva vida. Y todo justo en el momento de mayor triunfo de Stevie Bell... Sabe quién es Atentamente Perverso. Lo ha resuelto. El crimen del siglo. Al menos, eso cree. Con esta nueva tragedia, es difícil concentrarse en el pasado. No solo ha muerto una persona en la ciudad, sino que además David ha desaparecido por propia voluntad y está tramando algo. Stevie está segura de que de alguna manera —de alguna manera— todo guarda relación. Las tres muertes del presente. Las muertes del pasado. La desaparición de Alice Ellingham y la desaparición de David Eastman. En algún lugar de este mundo de enigmas y acertijos deben encontrarse las respuestas. Después sobreviene otro imprevisto cuando una gigantesca tormenta de nieve se cierne sobre Vermont. La Academia Ellingham es evacuada. Obviamente, es el momento de que Stevie Bell haga una tontería. Es el momento de quedarse en la montaña y enfrentarse a la tormenta... y a un asesinato. En la estimulante conclusión de la trilogía El Caso Vermont, la escritora Maureen Johnson, líder de ventas del New York Times, trenza con mano experta los dos hilos narrativos y hace estallar un explosivo final para todos los que hemos recorrido la Academia Ellingham.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Maureen Johnson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

53 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción Adulta

La última vida del príncipe Alastor (Prosper Redding 2)

Libro La última vida del príncipe Alastor (Prosper Redding 2)

El emocionante segundo libro de la serie Prosper Redding. Todas las familias tienen secretos, pero no todas tienen un pacto secreto con un demonio. En su anterior aventura, El monstruoso relato de Prosper Redding, el destino unió a Prosper y al príncipe Alastor. Ahora, el joven humano y el maligno heredero de la tierra de los demonios deben dejar a un lado una cruenta enemistad de siglos para salvar lo que más les importa en el mundo. Prue, la hermana de Prosper, ha caído en las garras de la malvada reina Pyra y solo Alastor puede ayudarle a rescatarla. El príncipe de los malignos acepta ...

Romeo y Julieta

Libro Romeo y Julieta

El tiempo no ha cerrado las heridas y los Montesco y los Capuleto se encuentran enfrentados desde hace muchos años. Romeo, miembro de la primera familia, se enamora de la hermosa Julieta, única hija de sus enemigos. Incluye recursos digitales.

El Beso del Infierno

Libro El Beso del Infierno

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Perfección (Traición 2)

Libro Perfección (Traición 2)

La segunda parte de la emocionante serie Traición. ¿Y si cumplir tus sueños se convirtiera en una pesadilla? Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, casi todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee... Reseña:...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas