Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Maldici„n de la Tumba del Fara„n Tut

Sinopsis del Libro

Libro La Maldici„n de la Tumba del Fara„n Tut

Discusses the discovery and escavation of King Tutankhamen's tomb and the myth of the curse that seemed to afflict those involved in the tomb's exploration.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Michael Burgan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

¿Verdad o mentira?

Libro ¿Verdad o mentira?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro responde con seriedad a las falsas creencias sobre el sexo, indaga en los distintos tipos de familias y enseña a enfrentarse a un posible abuso sexual.

El fruto de la nada y otros escritos

Libro El fruto de la nada y otros escritos

Teólogo dominico alemán que predicaba la posibilidad de que el hombre alcance en la tierra una vida bienaventurada asumiendo su origen y filiación divinos, el Maestro Eckhart (1260-1328) sufrió la persecución inquisitorial por sus heterodoxas ideas, entre ellas las de la experiencia nihilista de Dios, el vacío interior que el espíritu comprende como una muerte necesaria o el exilio del alma noble. “El fruto de la nada” recoge algunos de sus más destacados sermones y tratados en lengua alemana, así como un conjunto de textos que se le atribuyen y que proporcionan una idea completa ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas