Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La maldición de Adonis

Sinopsis del Libro

Libro La maldición de Adonis

El verano es tiempo de romance, pero... ¿qué pasa cuando decides vivirlo con un chico de compañía? Phoebe esperaba unas idílicas vacaciones de verano en casa de su mejor amiga, pero se encuentra con un conflicto inevitable cuando la madre de Suze les presenta al joven y guapo acompañante que ha traído consigo desde Nueva York. Patrick pensaba que aquel sería un verano más de trabajo, disfrutando del lujo y la compañía de la encantadora Alicia. Pero cuando la situación en Tindale House se vuelve insostenible, su único refugio será la amistad de esa joven invitada a la que apenas conoce. ¿Se atreverá Phoebe a conocer al verdadero hombre que hay detrás de la fachada que muestra Patrick?

Ficha del Libro

Total de páginas 189

Autor:

  • María Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Maldito Karma

Libro Maldito Karma

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su...

La calle de Valverde

Libro La calle de Valverde

La calle de Valverde aparecio en Mexico, en 1961. Su accion transcurre en la dictadura de Primo de Rivera. Por el amplio friso de personajes y la complejidad y hondura de sus existencias, esta novela constituye una vision privilegiada del mundo de preguerra.

Volveré (Un sueño americano)

Libro Volveré (Un sueño americano)

Las migraciones marcan la vida de millones de personas. Forman y cambian a las sociedades. Aquí se cuentan las odiseas de algunos campesinos ecuatorianos que buscan llegar a Estados Unidos como si fuera la tierra prometida, pero en el camino deberán lidiar con traficantes y autoridades corruptas. La nostalgia de la tierra natal, el horizonte incierto y las sorpresas atraviesan a estos personajes. Cordovez Pérez se inspiró en historias reales para armar una novela que aborda con talento varios dramas y esperanzas de la humanidad actual. Adolfo Cordovez Pérez (Quito, 1948) es un escritor...

Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Libro Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Akasa-Puspa, "flor que brilla en el cielo", es sin la menor duda el más fascinante escenario que ha dado la ciencia ficción española. Fue creado a finales de los ochenta por Juan Miguel Aguilera y Javier Redal en las novelas Mundos en el abismo e Hijos de la Eternidad y, desde entonces, no ha dejado de cautivar la imaginación de los lectores. Diecisiete autores (narradores, ensayistas, ilustradores) dan su personalísima visión de Akasa-Puspa e invitan al lector a un viaje sin duda fascinante.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas