Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La ley del elegido

Sinopsis del Libro

Libro La ley del elegido

Acaba lo que empiezas o lo que empiezas acabará contigo. Un mecanismo casi tan antiguo como la creación de la tierra se ha puesto en marcha y, con él, muertes y amor, lealtad y traiciones se dan en el frenético transcurrir de una historia sin precedentes. ¿Puede manejarse el devenir de la supervivencia por el antojo de una sola persona? Juande, un tipo corriente, descubre una estancia subterránea en mitad del campo. Plagada de manuscritos antiguos y secretos peligrosos, su principal misión es ser una trampa, su verdadera naturaleza es ser una tumba. La ley de elegido es un lienzo inagotable de sensaciones y vivencias, un laberinto con dos historias paralelas que, irremediablemente, convergirán en un ambiente de violencia y muerte. Amigos, enemigos, sociedades secretas, documentos indescifrables y un sinfín de aventuras hasta conocer la verdad. ¿Crees que la catedral de Jaén es majestuosa? ¿Crees que el castillo de Santa Catalina es bonito? ¿Crees que sabes algo sobre el Santuario de la Virgen de la Cabeza? Cuando conozcas los misterios que encierran no volverás a mirarlos con los mismos ojos.

Ficha del Libro

Total de páginas 410

Autor:

  • Juan Diego Segovia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Guerra Mundial Z

Libro Guerra Mundial Z

Sobrevivimos el apocalipsis zombi, pero ¿cuántos de nosotros seguimos marcados por esa época tan espeluznante? Derrotamos a los muertos vivientes, pero ¿a qué costo? Guerra mundial Z es el único relato de esa época infernal, contado por los hombres y mujeres que fueron testigos del horror.

Baile de corazones

Libro Baile de corazones

Por una noche, Sam Duncan se decidió a vestirse para impresionar y se soltó el pelo. Dicho y hecho: apareció en la mejor fiesta de la ciudad y de repente se encontró bailando con el millonario Mac McAlheny.Pero cuando el reloj dio las doce, la realidad se impuso. Sam no pertenecía al mundo de Mac; de hecho, esa noche robada le costó su trabajo. Sin embargo, Mac la ayudó y la contrató como niñera de su adorable hijo, Tommy. Sam sabía que no debía enamorarse de aquel hombre que estaba fuera de su alcance, pero su corazón le decía lo contrario.

El caso Franza

Libro El caso Franza

El caso Franza y Réquiem por Fanny Goldmann pertenecen, junto con Malina al ciclo Modos de muerte, destinados a ser la obra cumbre de la escritora austriaca Ingeborg Bachmann, pero su prematuro fallecimiento impidió la conclusión de este ambicioso proyecto. En el caso Franza, una mujer que huye de su esposo, un afamado psiquiatra vienés, se refugia en el inhóspito paisaje del desierto egipcio. Por su parte, Réquiem por Fanny Goldmann, narra la destructiva relación entre una actriz y un incipiente novelista sin escrúpulos. Ambas mujeres son víctimas de una sutil violencia, que se...

La rebelión

Libro La rebelión

Andreas Pum, ex combatiente de guerra a quien el gobierno ha otorgado una condecoración y una licencia para tocar el organillo, recorre con su instrumento las calles de Viena. A pesar de su mala fortuna y su invalidez, está convencido de que el mundo se encuentra regido por un orden moral. Sin embargo, un pequeño incidente en el tranvía lo llevará a la cárcel, lo que hará que su visión del mundo se vea inevitablemente trastocada. Encerrado, entre alucinaciones y pesadillas, Andreas acabará renegando de sus creencias religiosas y se convertirá en un rebelde incómodo para una...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas