Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La herencia

Sinopsis del Libro

Libro La herencia

En 2006, tras la muerte de sus padres, Pilar, Gloria, Lola y Adel, heredan su piso. En el momento de venderlo para repartir la herencia, las 4 hermanas no se ponen de acuerdo, llegándose a alargar tanto el proceso que acaba coincidiendo con la explosión de la burbuja inmobiliaria. Un relato muy actual que describe los conflictos familiares ante una herencia y desgrana los problemas de la crisis y la corrupción del sistema político y financiero en nuestro país.

Ficha del Libro

Total de páginas 396

Autor:

  • Antonia Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

No quiero esperar

Libro No quiero esperar

¿Cómo es posible que a veces quiera cerrarle la boca con cinta adhesiva y otras quiera hacerlo con un beso? Una historia de pasión y odio, de orden y caos. Nicholas lleva una vida ordenada, rutinaria y seria, vive por y para su trabajo. Las mujeres ya no entran en su vida, a no ser que viaje fuera del país, para no atarse a nadie. Toca el piano, pero solo música clásica, no quiere oír hablar de canciones modernas y ruidosas. Algunas personas lo tachan de aburrido, entre ellos Lisa. Ella es feliz, rodeada de arte, del no saber qué hará mañana, y de su guitarra. Hacer que sus vidas se ...

Intento de seducción

Libro Intento de seducción

London McCaffrey había hecho un trato para vengarse a cualquier precio. El objetivo era uno de los hombres más influyentes de Charleston, pero el impresionante piloto de coches Harrison Crosby se cruzó en su camino como un obstáculo muy sexy. Él desató en ella un torrente de deseo que la atrapó en su propia trama de engaños. ¿Se volverían contra ella esos planes minuciosamente trazados desgarrándoles el corazón a los dos?

Impacto (Wyman Ford 3)

Libro Impacto (Wyman Ford 3)

Un meteorito caído en la costa de Maine, una mina en Camboya y una extraña radiación en el planeta Marte mantienen un inquietante vínculo entre sí. En tres distantes puntos del planeta están sucediendo cosas extraordinarias. Todo parece indicar que las piedras preciosas halladas en una mina de Camboya son de origen extraterrestre. Al mismo tiempo, un meteorito ha impactado en las costas de Maine, y dos valientes mujeres reman en un bote dispuestas a examinar el cráter. Entretanto, el científico de la NASA que detectó una inexplicable emisión de rayos gamma en Marte ha aparecido...

El padre muerto

Libro El padre muerto

In this post-modern work, Donald Barthelme brilliantly deconstructs the mythical and omnipresent figure of the father through the irony of those who know that a son can never truly become a father. En esta obra post-moderna, Donald Barthelme deconstruye brillantemente la figura mítica y omnipresente del padre mediante la ironía de quien sabe que un hijo nunca podrá llegar a convertirse en padre.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas