Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La forma de vender ha cambiado

Sinopsis del Libro

Libro La forma de vender ha cambiado

La forma de vender ha cambiado y si no toman acción, miles de negocios, marcas y productos están destinadas a morir. Nunca antes la evolución había sido tan poco opcional. A ti, que manejas o eres dueño una marca, tienda o centro comercial, este libro te ayudará a comprender los cambios que se están presentando en el sector, así como soluciones a problemas o situaciones que deseas cambiar en tu entorno de trabajo, ya sea implementando alguna tecnología, o mejorando la experiencia de tus clientes. A ti, que quieres emprender tu propia marca o tienda, este libro te ayudará desde antes, a saber qué precauciones tomar, y qué camino tomar para emprender el negocio, te enseñará sobre los factores más importantes en el retail actual y del futuro, como lo es la importancia de la comunicación, de la experiencia, etc. y qué puedes hacer para aplicar esto en tu área, y así tener éxito. Para ti, que trabajas con una marca, en una tienda o centro comercial, y quieres aprender más sobre lo que puede mejorar en el interior de tu área de trabajo, este libro te dará las herramientas necesarias para innovar en soluciones y transformar tu visión hacia el futuro. Este libro es para personas apasionadas por aprender y emprender, en el campo del retail actual, analizando la situación que se vive hoy, y siendo consientes de los cambios a realizarse para crear el futuro de nuestro producto, marca o servicio. Al inicio, el libro abarca la situación actual que vive el retail, los cambios que se han presentado y sus consecuencias. Como segundo apartado, se encuentran los temas que te permiten tener éxito en el retail y la importancia de cada uno, desde la omnicanalidad, la comunicación, la experiencia, innovación y tecnología, la data y su análisis, la personalización y el viaje del cliente, terminando con el tema de producto y precio para cerrar esta parte. Como tercera y última parte, se habla de una visión al futuro del retail, sobre el cómo será la tienda física del futuro, y qué debes tomar en cuenta, hablando sobre los eventos, la experiencia, el ecosistema, el ambiente social, el entretenimiento, entre otros, dentro de la tienda física y la influencia del mundo digital. Este libro pretende ayudar al lector a plantearse nuevas preguntas y de ahí nuevos paradigmas, motivar al lector a involucrarse por innovar el sector del retail, además de ofrecer una lectura entretenida y ágil.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Evolución o muerte de las marcas

Total de páginas 250

Autor:

  • Jordi Espinosa Puig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Fundamentos de comunicación y publicidad

Libro Fundamentos de comunicación y publicidad

Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen Entender por qué es necesaria la comunicación Factores que influyen en los procesos de comunicación Saber en qué consiste la función de un DIRCOM Conocer los distintos tipos de modelos de comunicación Aprender cuáles son los tipos de comunicación en las organizaciones Aspectos que implica la comunicación coorporativa Acercamiento a los que supone la comunicación interna Acercamiento al Marketing Mix Conocer qué implica y en qué consiste la segementación de mercados Saber cuales son...

El gas natural en España

Libro El gas natural en España

El gas natural en España hace un recorrido por los cincuenta años de historia de la industria gasística en nuestro país; desde sus inicios en 1965, cuando se presentó el primer proyecto de utilización del gas natural como fuente energética, hasta nuestros días, cuando se ha materializado la gasificación del país y operan en el terreno nacional numerosas empresas –todas privadas– en régimen de competencia. Su autor, Alfonso Ballestero, desarrolla en detalle los principales hitos vividos a lo largo del período, como la iniciativa de Catalana de Gas en 1965, los intentos de...

Economía y Literatura

Libro Economía y Literatura

19 economistas reunidos en una obra para tratar por primera vez la relacion entre Literatura y Economia. Los textos que componen este volumen tienen una característica clara: tratan sobre literatura y sus autores son economistas profesionales. Su justificación está en que los economistas tenemos cosas que decir sobre literatura, y en que tenemos cosas que aprender de la literatura. Hay obras literarias cuyo análisis siempre estará cojo sin el punto de vista de un economista profesional; y hay problemas económicos que podemos entender mejor si nos fijamos en lo que dicen los grandes...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas