Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La forma de vender ha cambiado

Sinopsis del Libro

Libro La forma de vender ha cambiado

La forma de vender ha cambiado y si no toman acción, miles de negocios, marcas y productos están destinadas a morir. Nunca antes la evolución había sido tan poco opcional. A ti, que manejas o eres dueño una marca, tienda o centro comercial, este libro te ayudará a comprender los cambios que se están presentando en el sector, así como soluciones a problemas o situaciones que deseas cambiar en tu entorno de trabajo, ya sea implementando alguna tecnología, o mejorando la experiencia de tus clientes. A ti, que quieres emprender tu propia marca o tienda, este libro te ayudará desde antes, a saber qué precauciones tomar, y qué camino tomar para emprender el negocio, te enseñará sobre los factores más importantes en el retail actual y del futuro, como lo es la importancia de la comunicación, de la experiencia, etc. y qué puedes hacer para aplicar esto en tu área, y así tener éxito. Para ti, que trabajas con una marca, en una tienda o centro comercial, y quieres aprender más sobre lo que puede mejorar en el interior de tu área de trabajo, este libro te dará las herramientas necesarias para innovar en soluciones y transformar tu visión hacia el futuro. Este libro es para personas apasionadas por aprender y emprender, en el campo del retail actual, analizando la situación que se vive hoy, y siendo consientes de los cambios a realizarse para crear el futuro de nuestro producto, marca o servicio. Al inicio, el libro abarca la situación actual que vive el retail, los cambios que se han presentado y sus consecuencias. Como segundo apartado, se encuentran los temas que te permiten tener éxito en el retail y la importancia de cada uno, desde la omnicanalidad, la comunicación, la experiencia, innovación y tecnología, la data y su análisis, la personalización y el viaje del cliente, terminando con el tema de producto y precio para cerrar esta parte. Como tercera y última parte, se habla de una visión al futuro del retail, sobre el cómo será la tienda física del futuro, y qué debes tomar en cuenta, hablando sobre los eventos, la experiencia, el ecosistema, el ambiente social, el entretenimiento, entre otros, dentro de la tienda física y la influencia del mundo digital. Este libro pretende ayudar al lector a plantearse nuevas preguntas y de ahí nuevos paradigmas, motivar al lector a involucrarse por innovar el sector del retail, además de ofrecer una lectura entretenida y ágil.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Evolución o muerte de las marcas

Total de páginas 250

Autor:

  • Jordi Espinosa Puig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Análisis de estados contables

Libro Análisis de estados contables

En esta obra se presentan las distintas facetas del análisis contable de manera clara y alejada de las rigideces registrales habituales. Para facilitar la comprensión de los conceptos planteados también se han incluido multitud de ejemplos y ejercicios completamente resueltos. Su contenido se ha estructurado en nueve capítulos. Los cinco primeros están dedicados a la elaboración de los estados contables y los cuatro restantes van dirigidos a la interpretación y análisis contable. En esta edición se ha hecho una revisión y actualización general de los contenidos y se han incluido...

Storytelling

Libro Storytelling

¿Te gustaría tener una plantilla-guía para poner en práctica el storytelling? Sobre el arte de contar historias hay bastantes libros, sobre la técnica pocos, pero sobre el arte y la técnica y que además cuenten con una estructura tan clara y sencilla como éste, en el que el autor te lleva de la mano para que aprendas a construir relatos y logres elaborar tu primera historia con todos los ingredientes necesarios para que sea bueno, este es, sin duda, el primero. David Antón nos enseña en este libro lo que él lleva haciendo diariamente desde hace más de 15 años con sus alumnos,...

El Seguimiento De Los Objectivos De Desarrollo Del Milenio

Libro El Seguimiento De Los Objectivos De Desarrollo Del Milenio

El presente estudio describe las implicaciones que tiene el seguimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en la actividad de los Sistemas Estadísticos Nacionales en la región de América Latina y el Caribe, en términos de los desafíos que presenta la cuantificación de los indicadores que han sido establecidos internacionalmente para este fin, y de las oportunidades que puede presentar esta tarea para consolidar dichos sistemas, en torno a los Institutos Nacionales de Estadística. El estudio concluye con una serie de recomendaciones a las autoridades estadísticas nacionales y a ...

El cambio ha cambiado

Libro El cambio ha cambiado

El filósofo griego Heráclito dijo que el cambio es la única constante en la vida. ¡Pero el mundo ha experimentado tanta agitación desde enero de 2020 que el cambio en sí mismo ha cambiado! En los negocios, las iglesias y las organizaciones sin fines de lucro, los líderes han quedado hechos polvo a medida que los eventos y los desafíos pasan rápidamente. El ritmo del cambio se estaba acelerando antes... pero la pandemia presionó el pedal a fondo. "Estamos en un punto de inflexión", dice el arquitecto de liderazgo y estratega de cambio Sam Chand. “La forma en que eran las cosas no...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas