Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Florencia del Renacimiento por cinco florines al día

Sinopsis del Libro

Libro La Florencia del Renacimiento por cinco florines al día

Bajo el patrocinio de Lorenzo de Medici el Magnífico, ninguna ciudad en el mundo puede igualar su cultura, su historia, su arte y su gran ambición. Aquí, en la cuna del Renacimiento, puedes encontrarte con las grandes familias de banqueros y comerciantes que han hecho de Florencia una ciudad próspera, así como con los filósofos y los genios artísticos que la han ayudado a convertirse en uno de los lugares más interesantes para vivir de Europa. Visita sus maravillosos monumentos, conoce las antiguas costumbres de la ciudad y las modas del momento y sumérgete en su animada vida política. Hecho esto, podrás aventurarte más allá de las murallas de la ciudad para explorar el campo y las otras grandes ciudades de la Toscana.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Charles Fitzroy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

El rey

Libro El rey

España ha sido una monarquía prácticamente desde su nacimiento, desde los reyes godos a los Borbones, la corona ha sido una institución de gran importancia para el Estado y, como tal, ha suscitado gran cantidad de textos jurídicos que conforman por sí mismos una historia del país y de la sociedad de cada momento.Con un enfoque académico y riguroso, estos libros hacen una valoración independiente y objetiva de la institución monárquica basándose siempre en los documentos disponibles y en el saber jurídico e historiográfico acumulado por los más de treinta profesores y...

Del TLC al MERCOSUR

Libro Del TLC al MERCOSUR

América Latina vive momentos dramáticos, similares a los que experimentó durante la época de las dictaduras militares; los vive ahora cuando la pobreza y la violencia son moneda corriente. Los acuerdos comerciales y de integración económica en el continente, del TLCAN al Mercosur, permiten mirar desde el pasado cómo puede ser el futuro y lo que deberíamos cambiar para enfrentar el mundo de los grandes bloques económicos del siglo XXI.

Esclavitud y libertad en los Estados Unidos

Libro Esclavitud y libertad en los Estados Unidos

En este libro fundamental y polémico, el historiador norteamericano Edmund Morgan se propone dilucidar una de las cuestiones centrales de la cultura política de los Estados Unidos: la relación entre la esclavitud, la libertad y el racismo. Pone así en evidencia los límites de la libertad en un país que nació a la vida independiente negándole ese derecho a gran parte de su población. En Esclavitud y libertad en los Estados Unidos, Morgan encuentra la génesis del problema en el pasado colonial de Virginia, la más antigua y rica colonia inglesa en América, donde el cultivo del tabaco ...

El Oriente romano

Libro El Oriente romano

Completa exposición de la historia de las provincias orientales del Imperio romano. Es decir, del mundo grecoparlante del Imperio. Éstas, son analizadas desde el punto de vista administrativo, político, económico y social. Se incluye una completísima bibliografía y exposición de fuentes, lo que posee un valor especial, teniendo en cuenta que se trata de una parte siempre mal investigada y difundida de la historia de Roma.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas