Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La fidelización en los centros deportivos

Sinopsis del Libro

Libro La fidelización en los centros deportivos

El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él conviven empresas que responden al perfil de los gimnasios tradicionales, junto con centros de fitness, centros de wellness, centros low-cost y micro-centros especializados. Esta proliferación de modelos de negocio con su multiplicidad de ofertas, ha incrementado de forma significativa el nivel de competencia entre las empresas, que han tenido que agudizar su ingenio competitivo para asegurar su permanencia, y no siempre lo han hecho teniendo en cuenta al cliente. La fidelización en los centros deportivos parte del análisis teórico de tres elementos clave de la estrategia de negocio, como son los clientes, los servicios y las cuotas, para exponer a continuación una serie de consideraciones prácticas sobre cada uno de ellos, que pueden ayudar a los centros deportivos a mejorar sus resultados al poner el foco de atención en aquello que realmente es importante: cuidar a los clientes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Diferénciate. Cuida a tus clientes

Total de páginas 170

Autor:

  • Jorge Sánchez Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Deportes

Manual de buceo: Aquanautas-Uno

Libro Manual de buceo: Aquanautas-Uno

Un manual de Buceo con 6 unidades temáticas que permite con rigor científico, apoyado de ilustraciones, fotografías y ejercicios, conocer todo lo necesario para bucear bajo el agua con seguridad, ya sea en forma amateur o profesional. Incluye ubicación y teléfonos de todas las cámaras hiperbáricas para tratamiento y oxígeno terapia hiperbárica en Chile, a Julio de 2017. Incluye contenido temático para exámenes de buceo profesional y deportivo en Chile.

Planificación y control del entrenamiento en fútbol

Libro Planificación y control del entrenamiento en fútbol

El término planificar, orientado al entrenamiento deportivo, debe estar basado en la determinación del plan general operativo con relación a las estructuras organizativas de mayor amplitud, detallando aspectos generales del proceso de entrenamiento como pueden ser la concreción de los objetivos generales y específicos, el análisis de las demandas del juego y las características del club y jugadores o el establecimiento de las fases generales que componen cada temporada.

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

Libro ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo...

Xecball el nuevo ajedrez motriz

Libro Xecball el nuevo ajedrez motriz

El libro Xecball: el nuevo ajedrez motriz, con más de dos años de dedicación a su creación y aplicando su laboriosidad e inteligencia, recoge, en unas 100 páginas, una de las mejores herramientas para conocer el ajedrez a nivel educativo por parte de los niños y lo relaciona con las actividades motrices, lo que favorece su práctica en las clases de Educación Física e introduce una unidad didáctica innovadora dirigida a este peculiar deporte dentro de la oferta curricular, lo que a su vez ayuda a los profesionales de esta asignatura a tener unos excelentes recursos pedagógicos,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas