Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pequeños Gigantes 2: Ahora es personal

Sinopsis del Libro

Libro Pequeños Gigantes 2: Ahora es personal

¿Se puede cambiar el mundo a través del deporte? ¿Quién sabe? Lo que sí se puede es cambiar el deporte a través del mundo. O tampoco. Pero sí se puede es cambiar el deporte a través del deporte o el mundo a través del mundo. Y como cambiar el mundo nos queda un poco grande, aquí nuestro homenaje el mundo del deporte y, por ende, el deporte del mundo.Boxeadores detective; maratonistas sacrificados; el inventor de la tarjeta de los arbitros; rusos nacidos en EEUU; nazis saltarines; tenistas rebeldes; cabras malditas; canchas con exceso de protagonismo y John Lennon se dan la mano en esta obra. Perderse ese encuentro es perderse mucho de lo más hermoso que tiene el deporte. No se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Marcos Zurita
  • Adrián Desiderato
  • Francisco Godinez Galay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

38 Valoraciones Totales


Libros similares de Deportes

Psicología para entrenadores

Libro Psicología para entrenadores

Psicología para Entrenadores es una guía práctica que ofrece a los entrenadores y psicólogos del deporte, estrategias y técnicas para ayudar a los deportistas a alcanzar su máximo rendimiento y los beneficios que puede proporcionarles la psicología para un mejor desarrollo de la actividad que les es propia a cada uno de ellos. Es un manual en el que se describen los aspectos fundamentales de la psicología deportiva y quiere aportar los conocimientos necesarios para una mejor comprensión e intervención en el ámbito del deporte para conseguir el desarrollo integral del deportista.

Nunca se rinde

Libro Nunca se rinde

¿Por qué gana tanto el Sevilla FC? ¿Por qué perdía antes? Preguntas sencillas, respuestas complejas. Apetece más atender a la primera de ellas, aunque se intuye que deben estar conectadas. Miles de horas de sesudos análisis, de debates a todos los niveles, innumerables y poderosas razones deportivas, un modelo de negocio brillante y exitoso abordado en varias de las más prestigiosas universidades que estudian el deporte como industria; también miles de regates, centenares de goles, de paradas, de decisiones fuera y dentro del campo... Pero, ¿cuál es la constante? ¿La hay? ¿Qué...

Aplicaciones prácticas desde la preparación física

Libro Aplicaciones prácticas desde la preparación física

El autor analiza en el siguiente tratado de manera individual y pormenorizada la resistencia, la fuerza y la velocidad. En su desglose se formula de cada una de ellas: su conceptualizacion, las bases estructurales, sus consecuencias y aplicaciones para el entrenamiento, y su aplicacion al juego.

La electroestimulación

Libro La electroestimulación

Este libro es una guía práctica para que deportistas y entrenadores puedan incorporar en los entrenamientos la técnica de la electroestimulación neuromuscular. La obra, que se divide en dos partes, comienza presentando las bases para un entrenamiento con electroestimulación y analizando cuáles son los parámetros que se deben tener en cuenta para programar un entrenamiento. A continuación, en la segunda parte, se expone cómo se puede utilizar la electroestimulación para mejorar las diferentes manifestaciones de la fuerza. Se dan ejemplos de entrenamiento con electroestimulación y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas