Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La faraona barbuda, Educación Primaria, 3 ciclo

Sinopsis del Libro

Libro La faraona barbuda, Educación Primaria, 3 ciclo

De buena mañana los empleados del museo bajaron al sótano para limpiar las momias que estaban ahí a la espera de ser clasificadas. Y se encontraron una muy bien perfumada, que tenía una barba postiza. Era la momia de una misteriosa faraona: Temoses-tadoes-perando-veinte-años, que fue, nada más y nada menos que la hija del faraón Nari-zotas. ¿Queréis saber quién era esta faraona y por qué llevaba barba? Pues abrid el libro y empezad a leerlo: pasaréis un rato muy divertido.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Enric Lluch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Diario de un zombie de minecraft

Libro Diario de un zombie de minecraft

En el primer libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft , podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate de lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina, con los que normalmente nos encontramos cuando vemos a los temidos zombies de Minecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y descubrilo

Ricitos de Oro y Los Tres Osos

Libro Ricitos de Oro y Los Tres Osos

My Favourite Fairytales are classic stories, lovingly retold for both adults and children to treasure. Enjoy the magic of these beautifully illustrated, traditional stories together over and over again. Also included are fun activities so you can relive each exciting adventure after reading!

La Historia de Peter Rabbit

Libro La Historia de Peter Rabbit

Érase una vez, cuatro pequeños conejitos, sus nombres eran Flopsy, Mopsy, Colita de Algodón Y Peter. Vivían con su mamá en un banco de arena, debajo de las raíces de un enorme abeto. El cuento de Peter Rabbit es la encantadora historia del conejo más famoso y descarado del mundo. Un conejito travieso pero muy amable siempre dispuesto a hacer lo que le plazca en lugar de lo que debería. Un maravilloso cuento para dormir presentado en una refinada edición. Historia original de Beatrix Potter, con ilustraciones a color de Virginia Albert.

Agapito, Pito, Pito

Libro Agapito, Pito, Pito

Fabulación disparatada sobre la infancia de Agapito Marazuela. La segunda parte es un ramillete del folclore infantil, con cuentos, retahílas, trabalenguas, juegos y disparates populares

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas