Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La estrella de siete puntas

Sinopsis del Libro

Libro La estrella de siete puntas

Mina cumple quince años y su familia organiza una fiesta para celebrarlo. Entre los regalos que recibe, se encuentra un hermoso y extraño colgante en forma de estrella de siete puntas. Pronto descubre que se lo ha enviado una tía abuela suya, a la que no conoce. Con el colgante en la mano, y tras empezar a tirar por el hilo invisible de los recuerdos de los otros, Mina siente de pronto la necesidad de conocer a esta «hija de la luna». El viaje para encontrarla se convierte en toda una aventura que la ayuda a madurar.

Ficha del Libro

Total de páginas 145

Autor:

  • Xosé A. Neira Cruz
  • Ánxela Gracián

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La chispeante magia de Penélope

Libro La chispeante magia de Penélope

«Valija Zinck es una voz nueva y emocionante entre los narradores de historias. De haber oído sus susurros entre las estanterías de la biblioteca de mi niñez, me la habría llevado a casa conmigo». Cornelia Funke Penélope tiene once años y siempre se ha sentido distinta a los otros niños; su pelo es gris desde que era pequeña y, a veces, puede oír las palabras de su madre antes de que ella hable. Un día, al despertar, descubre que su pelo se ha vuelto rojo brillante y que además ¡puede volar! Penélope está decidida a descubrir por qué es capaz de hacer cosas que nadie puede y...

Vivarna

Libro Vivarna

Vivarna es un dinosaurio carnívoro que vive en un mundo hostil y peligroso, hace 120 millones de años, en la remota Patagonia prehistórica. Se enfrenta a monstruos gigantescos y a desastres naturales con una sola meta: sobrevivir. ¡Estas son sus aventuras, para deleite de sus lectores de 10 a 99 años! Es un suprarraptor juvenil, pero ya bien preparado para la lucha; con sus largas garras y afilados dientes se abrirá camino por un desierto terrorífico, siguiendo a una manada de enormes dinosaurios hasta llegar a un mar todavía más peligroso... ¡donde lo esperan nuevas aventuras!

El diablo en Madrid

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Los tres peregrinos

Libro Los tres peregrinos

Hana, una niña palestina, Ezra, un niño israelí, y Diego, un niño español, participan en un programa cultural para recorrer en grupo el Camino de Santiago como peregrinos. Pero en León una misteriosa mujer les entregará un objeto que transformará el viaje en una aventura, y que unirá sus destinos para siempre. Además de disfrutar de la lectura, aprenderán sobre el Camino de Santiago y la geografía de sus lugares, y descubrirán las tradiciones artísticas asociadas a esta vía de peregrinación, así como la importancia de la música medieval.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas