Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La enseñanza de la lectura y la escritura en español en el aula bilingüe

Sinopsis del Libro

Libro La enseñanza de la lectura y la escritura en español en el aula bilingüe

La ensenanza de la lectura y la escritura en espanol en el aula bilingue, les ofrece a los educadores bilingues la oportunidad de aprender los elementos esenciales sobre el desarrollo de la lectura y la escritura de estudiantes bilingues en los grados kinder hasta sexto.

Ficha del Libro

Total de páginas 246

Autor:

  • Yvonne S. Freeman
  • David E. Freeman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Literatura

Cuentos para las tardes de Otoño

Libro Cuentos para las tardes de Otoño

“Cuentos para las tardes de Otoño” es una serie de relatos cortos muy variados en cuanto a extensión y contenido. Son historias sencillas, fáciles de leer. En ellas abundan los sentimientos cargados de ternura y el espíritu romántico que vive en mi interior. Algunas están basadas en experiencias propias, otras son producto de la fantasía.

Sed

Libro Sed

"A Elisabeth le da pánico la idea de su hija subiendo las escaleras. Como si todo el tiempo hubiera algo que no está bien. Fuera con esto, esto que no está bien, esto que está fuera de lugar. Pero Coco sale de la cocina y con cada paso que da, todo se desencaja cada vez más, y como Elisabeth no puede decir ‘Andate’, y porque ‘Desaparecé, no existas’ no es una opción para una madre, usa palabras que le parecen feas.” En Sed, Esther Gerritsen sesga las realidades que percibimos en su narrativa, y nos lleva a descubrir las torsiones de una verdad que nos elude constantemente. A...

El arte de la distorsión

Libro El arte de la distorsión

Con Los informantes e Historia secreta de Costaguana, Juan Gabriel Vásquez se ha situado en menos de cinco años como uno de los escritores más importantes de su generación. Ahora, al reunir por primera vez sus mejores ensayos, nos presenta otra faceta de su labor literaria: diecisiete exploraciones que revelan a un lector agudo, original, apasionado

El erotismo

Libro El erotismo

In this work, the author gets into the mysterious fields of eroticism, reserved so far to psychoanalysis and sexology. He points out in detail the differences and erroneous interpretations, and deepens into human spirit, convinced that, essentially, men and women are very alike.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas