Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La disputa por el poder global

Sinopsis del Libro

Libro La disputa por el poder global

En un recorrido apasionante por los principales centros del poder mundial, los autores, reconocidos internacionalistas, ofrecen un panorama profundo y al mismo tiempo accesible del escenario global, en busca de una respuesta a las preguntas que todos nos hacemos: ¿en qué mundo vivimos? ¿en qué mundo viviremos?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : China contra Estados Unidos en la crisis de la pandemia

Total de páginas 288

Autor:

  • Esteban Actis
  • Nicolás Creus

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Políticas

La Merced: Centralidad económica y cadena de suministro de alimentos

Libro La Merced: Centralidad económica y cadena de suministro de alimentos

El conjunto de mercados de La Merced ha desempeñado un papel estratégico en la Ciudad de México y su área metropolitana, en la medida en que ha sido el nodo principal de acopio y abasto de alimentos hortofrutícolas. Además de su función social como centro de abasto para el núcleo de población más grande del país, el volumen de transacciones económicas y flujos de mercancías lo convierten en una plataforma que contribuye a reforzar la centralidad urbana y desplegar una red de relaciones funcionales interregionales de primer orden.

Descentralizacion y sostenibilidad fiscal subnacional

Libro Descentralizacion y sostenibilidad fiscal subnacional

Con el fin de entender el desarrollo más reciente del proceso de descentralización fiscal, así como el papel que las reglas fiscales juegan sobre su resultado, esta monografía analiza el desempeño de las finanzas subnacionales de la región, y propone una metodología orientada a mejorar la comprensión de los determinantes del desempeño fiscal subnacional y a evaluar su sostenibilidad fiscal en el corto y el largo plazo. Esta metodología se aplica luego a los casos específicos de Colombia y Perú. El propósito último es contribuir a la discusión y al entendimiento de la...

Regulación Internacional de la Inversión

Libro Regulación Internacional de la Inversión

Esta publicación examina sesenta años de regulación internacional de la inversión y se identifican las principales tendencias de la práctica actual de conclusión de tratados. A partir de este análisis, se describen los principales retos y problemas que plantea el sistema de Acuerdos Internacionales de Inversión (AII) actual con algunas sugerencias sobre como abordarlos. Por fin, contiene un panorama general de la evolución futuro del universo de AII.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas