Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Crisis, Tu Dinero y Tu: Como Superar la Crisis y Salir Reforzado de Ella

Sinopsis del Libro

Libro La Crisis, Tu Dinero y Tu: Como Superar la Crisis y Salir Reforzado de Ella

La crisis puede afectar a nuestro dinero y a nuestra vida. Este libro analiza cómo podemos gestionar ambas cosas para salir, en el aspecto económico, no muy tocados y, personalmente, reforzados. Esta crisis nos sitúa en un nuevo escenario Nada volverá a s

Ficha del Libro

Total de páginas 206

Autor:

  • Felix Serrano Alda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Ejercicios de francés para la ESO

Libro Ejercicios de francés para la ESO

EJERCICIOS DE FRANCÉS PARA LA ESOes una variadísima recopilación de ejercicios de francés, organizados temáticamente, para que los estudiantes repasen y pongan en práctica los conocimientos adquiridos en este idioma y comprueben su nivel y comprensión. Es el complemento perfecto para el título Francés fácil para la ESO, publicado también en esta colección. Los ejercicios están pensados para ser resueltos en el propio cuaderno y vienen acompañados de su correspondiente solución, que se ofrece en un apartado específico. Esta obra constituye un útil recurso, tanto para...

¿Practicas deporte?

Libro ¿Practicas deporte?

El desgaste energético que resulta de una actividad deportiva habitual condiciona la alimentación, al igual que la alimentación fija el óptimo resultado del ejercicio. Esto se evidencia cuando se logra adquirir y mantener en el tiempo el hábito saludable de practicar deporte. No hay duda de que se mejora la calidad de vida, aunque también aparece la necesidad de adoptar unas nuevas pautas dietéticas que fortalezcan el bienestar logrado.

Principios y estrategias de marketing (vol.2)

Libro Principios y estrategias de marketing (vol.2)

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas