Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Ciudad de Pedro

Sinopsis del Libro

Libro La Ciudad de Pedro

This book artfully illustrates the Vatican palaces as seen today, and describes the vast history conserved within its ancient walls.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : historia, arte y tesoros

Total de páginas 438

Autor:

  • Orazio Petrosillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

El libro de los grandes viajes

Libro El libro de los grandes viajes

Este es un libro que combina la inspiración con la realidad y se adapta a todos los soñadores decididos a realizar un gran viaje. Ofrece toda la información para lanzarse a una aventura única y además ofrece historias reales de 131 viajeros que en coche, transporte público, moto, barco, autostop o simplemente a pie se atrevieron a cambiar su vida.

Croacia 8

Libro Croacia 8

La fantasía mediterránea de vivir días cálidos junto a aguas color zafiro a la sombra de antiguas ciudades amuralladas se hace realidad en Croacia. A su extraordinaria costa, cuajada de islas, y su interior con paisajes de picos escarpados, cascadas y lagos de gran belleza, se añade la deslumbrante Dubrovnik, una de las joyas del Adriático, con sus murallas y torres, sus monasterios medievales y sus iglesias barrocas, una muestra de la riqueza histórica y artística del país.

Francia 8_6. Bretaña

Libro Francia 8_6. Bretaña

Bretaña (Bretagne en francés y Breizh en bretón) es para los exploradores. Su espectacular y agreste costa, pueblos medievales y densos bosques hacen que valga la pena desviarse de las rutas más turísticas. París parece estar a un mundo de distancia en esta región de misticismo prehistórico, orgullosas tradiciones y enorme riqueza culinaria, cuyos independientes habitantes no pierden ocasión de celebrar su cultura. • St-Malo: Pasear por sus históricas murallas, con fabulosas vistas panorámicas. • Megalitos: Pedalear por los campos de megalitos prehistóricos alrededor de...

San Clemente del Tuyú: nuestro paraíso

Libro San Clemente del Tuyú: nuestro paraíso

Este es el relato de la historia de un amor hacia una ciudad, aplicable a cualquier ciudad, desde el segundo mes de vida, hasta el día de hoy. Mañana este mismo amor, seguirá creciendo como todos los amores eternos.Soy una persona agradecida en bastantes aspectos, por la vida que disfrute, por la vida que compartí y con quienes lo he llevado a cabo. Siendo hoy, un adulto, recorrí todos los mágicos y felices instantes, que forjaron este vínculo singular y reciproco entre San Clemente del Tuyú, nosotros, ustedes y yo.Mi alma, mente y corazón convivieron sosteniendo esta apasionada...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas