Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aves de España

Sinopsis del Libro

Libro Aves de España

Nueva edición de la guía más esperada. La guía de campo de SEO/BirdLife para la identificación de las aves en España. Con la información más detallada y actual de todas las especies presentes en el territorio español (Península Ibérica, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias). Versión actualizada del anterior título Guía de las Aves de España. Península, Baleares y Canarias (ISBN: 84-87334-26-1).

Ficha del Libro

Total de páginas 255

Autor:

  • Eduardo De Juana Aranzana
  • Juan Manuel Varela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

La salud y el Estado

Libro La salud y el Estado

Resulta impossible explicar l'evolució de l'estat de salut de la societat espanyola, les polítiques públiques i les reformes sanitàries sense una referència directa al context internacional. El present llibre aspira a analitzar els processos d'interacció i transferència de coneixements i pràctiques entre el moviment sanitari internacional, i les dinàmiques internes de l'Estat espanyol. El seu àmbit cronològic abraça des de l'inici de les conferències sanitàries internacionals a mitjan del segle XIX, fins a les crisis provocades per la Guerra d'Espanya i la Segona Guerra Mundial.

Guía para la gestión colaborativa de la medicación en salud mental

Libro Guía para la gestión colaborativa de la medicación en salud mental

La Guía para la gestión colaborativa de la medicación en salud mental es una herramienta de trabajo que busca facilitar un espacio de reflexión y diálogo acerca del papel que la medicación psiquiátrica tiene en la vida de las personas. Su contenido ha sido elaborado por personas que han experimentado problemas de salud mental así como familiares, cuidadoras/es, profesionales del ámbito de la salud mental e investigadores/as.

Enfermedades infecciosas, la historia de la humanidad y los actuales cambios climático y global

Libro Enfermedades infecciosas, la historia de la humanidad y los actuales cambios climático y global

Lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2017-2018. Santiago Mas-Coma, director de la Unidad de Parasitología Sanitaria (Centro Colaborador de la OMS) y catedrático del Departamento de Farmacia, Tecnología Farmacéutica y Parasitología de la Facultad de Farmacia de la Universitat de València, ha sido el encargado de la lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2017-2018 bajo el título «Enfermedades infecciosas, la historia de la humanidad y los actuales cambios climático y global», que ahora se recoge en este volumen. El objetivo de...

Atlas de anestesia regional

Libro Atlas de anestesia regional

Esta 3.a edición se presenta como un atlas totalmente actualizado en donde se incluye nueva información tanto en el campo farmacológico como tecnológico y en donde el gran número de ilustraciones a color da una información altamente detallada de las nuevas técnicas utilizadas, lo cual facilita en gran manera su seguimiento y comprensión. En esta nueva edición, aparte de la inclusión de 6 nuevos capítulos y la reorganización y actualización del resto de contenidos, se ha dado un especial énfasis a lo referente a la aplicación de las diferentes técnicas anestésicas regionales...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas