Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Toy Story 3

Sinopsis del Libro

Libro Toy Story 3

Catorce años después de la primera película, regresa la tercera entrega de esta magnífica saga que Disney estrenará en 3D, donde Andy, ya crecido, ingresa en la universidad y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Accidentalmente, son tirados y comenzará así una trepidante aventura con los dos conocidos personajes como protagonistas.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

46 Valoraciones Totales


Más obras de Walt Disney Company

La Casa de Mickey Mouse. ABC

Libro La Casa de Mickey Mouse. ABC

Con este libro de actividades de La Casa de Mickey Mouse, conocerás a Mickey y a todos sus amigos. Contiene un montón de actividades divertidas, para que aprendas el abecedario, y muchas páginas para colorear. Además, ¡hay una hoja con pegatinas a todo color que podrás usar con el libro! Anímate a completar palabras. Busca el sendero de la E que llevará a Daisy con Minnie. Colorea dibujos con la guía de color de letras y Diviértete con las pegatinas que te regalamos mientras aprendes el abecedario.

Mis primeras recetas y juegos

Libro Mis primeras recetas y juegos

El primer contacto con los alimentos sólidos es el inicio de una etapa fascinante en el desarrollo de los niños. Generalmente esto ocurre a partir del cuarto mes de vida. Estos primeros alimentos son de suma importancia, no solo por sus cualidades nutritivas, sino también porque servirán de base para una dieta saludable para toda la vida. En esta etapa, comenzará a descubrir nuevos sabores y distintos gustos. De la mano de la dulzura y viveza de los Disney Baby, esta colección de recetas prácticas, ricas y variadas proporcionará distintas opciones de combinaciones a los padres, desde...

Libros similares de Crítica Literaria

Las hadas de la naturaleza - Cuentos infantiles

Libro Las hadas de la naturaleza - Cuentos infantiles

En la aldea de Castañuelas tuvo lugar un acontecimiento muy extraño, el señor Lorenzo se había ido junto con el verano y el señor Toñín, junto con el otoño. Los aldeanos estaban preocupados, así que decidieron llamar a las hadas de la naturaleza para que solucionasen esta situación, porque si no llegaban pronto, los castaños se moriría de pena, al no poder dar castañas.

Bosquejillo de la vida y escritos de José Mor de Fuentes

Libro Bosquejillo de la vida y escritos de José Mor de Fuentes

El Bosquejillo de José Mor de Fuentes (1836) constituye un excepcional documento de la segunda mitad del siglo XVIII y del primer tercio del XIX. Su autor, testigo excepcional de la época, escribió una autobiografía que da cumplida noticia de muchos hechos históricos que conoció de primera mano y ofrece una interesante visión de la cultura coetánea. Con un estilo muy vivo, «próximo a la acción», Mor compromete sus opiniones con juicios que rompen algunos tópicos repetidos en los manuales y ofrece revelaciones sorprendentes: luchas fratricidas entre banderías literarias,...

La última cruzada

Libro La última cruzada

When Iraqi terrorists wreak havoc on the world, White House advisor Jon Bennett must complete a billion-dollar oil deal--the basis for a historic Arab-Israeli peace treaty--or the world will face the threat of nuclear devastation.

Comunidades intelectuales latinoamericanas en la trama de lo nuevo

Libro Comunidades intelectuales latinoamericanas en la trama de lo nuevo

Ocho artículos académicos de Claudio Maíz, María Paula Pino Villar, Alejandro Paredes, Emiliano Matías Campoy, Pablo Ponza, Ramiro Esteban Zó y Gabriel Motali, sobre las redes intelectuales que se crearon en Latinoamérica durante la segunda mitad del siglo XX en torno de las revistas culturales Crisis, Forja y Terra.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas