Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La casa de los susurros

Sinopsis del Libro

Libro La casa de los susurros

Carlos y Pablo, dos estudiantes de periodismo, dirigen un blog en el que muestran los resultados de sus investigaciones sobre hechos aparentemente sobrenaturales. Y en todas ellas al final acaban por demostrar que existe una explicación lógica. Ambos tienen claro que no existe lo paranormal y así se lo hacen ver a sus seguidores. Al menos hasta ahora... En su último año de carrera, como trabajo de fin de curso, deciden investigar uno de los hechos más extraños que han sucedido en España: la misteriosa desaparición de dos niñas en la casa de los susurros. Así han llamado los periódicos a esta mansión, situada en una urbanización apartada en la provincia de Sevilla. Las leyendas urbanas también cuentan que las personas que han vivido allí han acabado perdiendo la cabeza y haciendo auténticas locuras. ¿Pero qué hay de realidad en todo esto? Carlos y Pablo, con la ayuda de Sara, una chica que vive en la zona, deciden pasar una semana en la casa para demostrar que no hay nada sobrenatural. ¿Lo conseguirán?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Whitezunder
  • Bpancri
  • Juankiboom

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Corre, corre, Lola

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.

Mundo Arcano

Libro Mundo Arcano

Un nuevo videojuego se va a lanzar al mercado: Mundo Arcano. Antes de distribuirlo en España, Javier y su hijo Gonzalo quieren probarlo. Pero hay rumores de que el juego es demasiado real e incluso se dice que algunos jugadores de otros países han desaparecido misteriosamente. Padre e hijo se adentrarán en el mundo del videojuego, y el lector deberá acompañarlos. El lector elige lo que va a suceder a través de las opciones que se le van planteando.

Vampiras Y Brujas

Libro Vampiras Y Brujas

Me llamo Fabiana y vivo en un bosque austríaco. Cuando cumplí los diecisiete años, heredé una responsabilidad que mi familia ha asumido durante los últimos cuatrocientos años. Debo vigilar una fuente mágica hasta que tenga a mis propios hijos y uno de ellos cumpla los diecisiete años. Según cuenta la leyenda, una antepasada mía, la joven vampira llamada Nola, iba a la caza de algún humano en una noche lluviosa cuando vislumbró una bella fuente de piedra gris. La fuente se alzaba sobre la hierba y estaba rodeada de columnas de piedra unidas por arcos, formando un círculo. Nola se...

Lucas y una torta de tortuga

Libro Lucas y una torta de tortuga

Descubrí la serie que ya es un clásico: Lucas tiene 20 años en librerías y más de 70.000 lectores. ¡Lucas no deja de sorprender y divertir a los más chiquitos! En la vida de Lucas hay tres grandes novedades. Una, que se le cayó un diente. Dos, que además de la tortuga ahora Lucas tiene perro. Tres, que su hermano Simón ya cumplió un año. En la fiesta de cumpleaños hubo globos, papel picado, sombreritos para todos y una torta con cuatro patas. ¿Que si era rica? No es lo importante. Lo importante es que CA-MI-NA-BA...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas