Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La buena cocina

Sinopsis del Libro

Libro La buena cocina

El arte de escoger y mezclar bien los ingredientes es uno de los secretos mejor guardados de la buena cocina. Su éxito depende de una variedad de texturas y sabores que, bien combinados, pueden tener un resultado explosivo. En este nuevo recetario de Karlos Arguiñano descubrirás qué ingredientes usar en tu día a día cuidando tu salud y con lo que tengas más a mano en la despensa o el frigorífico. Con un práctico índice de sugerencias clasificadas por ingredientes, estas 900 recetas superdeliciosas y fáciles te permitirán preparar completos menús que incluyen legumbres, carnes y aves, verduras y hortalizas, pescados, huevos, cereales, frutas y postres. Lentejas con calabacín y bolitas de boniato, boquerones a la sidra con ensalada de patata o flan de puerros y gambas. Platos de sencilla elaboración que siempre salen bien, auténticos y saludables, para disfrutar de la buena cocina casera.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 900 recetas que siempre salen bien

Total de páginas 704

Autor:

  • Karlos Arguiñano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

El Libro de la Pasta

Libro El Libro de la Pasta

Pasta comes in many shapes and sizes and is enjoyed all over the world. This cookbook teaches you how to make the classics as well as new, contemporary dishes. The recipes include Spaghetti Carbonara, Beet Ravioli with Cheese, Truffle Oil and Fresh Basil, Fried Meat Pierogies, Asian Noodle Soup, and Yakisoba with Meat and Stir-Fried Vegetables.

El Mundo en la cocina

Libro El Mundo en la cocina

La comida ha mediado siempre entre diferentes culturas y los sistemas de cocina suelen estar abiertos a todo tipo de invención, cruces e influencias. Por ello, Montanari analiza el tema de la cocina según las nociones de identidad e intercambio. Conservadoras pero no estáticas, las tradiciones alimentarias y gastronómicas son extraordinariamente sensibles a las mutaciones, la imitación y los préstamos.

Pizzas y pastas

Libro Pizzas y pastas

Este manual gastronómico nos lleva al mundo de las pastas y pizzas. El espaguetti, la lasagna, los canelloni, los raviolis, los tortellini; todas estas exquisitas preparaciones en base a pasta son tradicionales de la península itálica y están reunidas en este libro junto a una diversidad de tipos de pizzas, desde la más clásica a nuevas experiencias culinarias. Una serie de recetas clásicas que nos pasean por los hogares más emblemáticos con sus pastas hogareñas, a situaciones especiales de alta gastronomía. Una variedad del mundo de las deliciosas masas que presenta los...

SABER DE VINOS

Libro SABER DE VINOS

Este libro contiene consejos prácticos de cómo elegir y beber el vino, y en él se habla de todas aquellas curiosidades respecto al noble y culto caldo que todos deberíamos saber. Desde el tipo de copa, cuándo debe beberse un determinado vino, dónde comprar e informarse, hasta unas sugerencias que pueden ilustrar y amenizar alguna aburrida cena. El vino se ha puesto de moda, y tomar un buen vino es un signo inequívoco de cultura, por eso hay que estar al día no sólo en los acontecimientos especiales sino en la gastronomía cotidiana. Anselmo J. García Curado ha vivido en varios...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas