Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La biblioteca universitaria

Sinopsis del Libro

Libro La biblioteca universitaria

Las bibliotecas se encuentran actualmente en un entorno hibrido que se entiende como el resultado de la convivencia de las nuevas tecnologias de la informacion o la gestion de la informacion digital con la adaptacion de los servicios tradicionales. En el caso de las bibliotecas universitarias a este hecho se le suman los retos derivados del cambio en el que se encuentran inmersas las universidades y que llevara a estos centros a desempenar nuevas y mas activas funciones. En esta obra se analizan temas claves que reflejan este modelo de biblioteca en el entorno hibrido mencionado y que seran una util herramienta para la formacion y desarrollo profesional de cualquier bibliotecario.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : análisis en su entorno híbrido

Total de páginas 480

Autor:

  • Luisa Orera Orera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Referencia

Configuración de infraestructuras de sistemas de telecomunicaciones

Libro Configuración de infraestructuras de sistemas de telecomunicaciones

Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.;El libro, estructurado en nueve unidades, comienza con una pequeña introducción a las infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT) donde, además de establecerse el marco legal de este tipo de instalaciones, se resume el procedimiento para implantar una ICT en un edificio, así como los...

Constitución de México

Libro Constitución de México

La promulgación de la Constitución de 1917 es el resultado directo de la política mexicana. Esta constitución tomó como base fundamental la Constitución de 1857, sin embargo fueron tomados como referencia otros proyectos constitucionales aprobados anteriormente como: El Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana del 22 de octubre de 1814 y el Reglamento provisional político del Imperio mexicano de 18 de diciembre de 1822 entre otros.

Apellido Maiquez

Libro Apellido Maiquez

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Alcaraz

Libro Apellido Alcaraz

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas