Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Biblia para principiantes

Sinopsis del Libro

Libro La Biblia para principiantes

El best seller de los libros de historias bíblicas con más de 5 millones de ejemplares vendidos enseña a los niños las historias y los personajes de la Biblia. Ahora, las historias bíblicas favoritas cobran vida con el nuevo arte vibrante e historias cautivadoras, haciendo de este libro el punto de partida perfecto para que los niños aprendan de la Biblia. Disfrutarán de las ilustraciones divertidas de Noé ayudando al elefante a subir al arca, Jonás orando dentro del pez, y mucho más, a medida que descubran el tesoro contenido en estas páginas al igual que ya lo han hecho millones de niños.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historias bíblicas para niños

Total de páginas 512

Autor:

  • Kelly Pulley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Una historia familiar

Libro Una historia familiar

Gretchen es una chica de catorce años. Ella y su familia, los Sackmeier, son conocidos en el vecindario como los “Cinco Sacos”. Todo empieza a cambiar cuando su madre, Elisabeth, se rebela y decide darse una oportunidad como mujer: se pone a trabajar con el deseo de poder retomar los estudios y convertirse en asistenta social, además, se pone a dieta para mejorar su imagen y crecer en autoestima. Su marido no ve con buenos ojos tanto cambio. Esta nueva situación coincide con la etapa convulsa de la adolescencia de Gretchen.

Este No Es Mi Osito

Libro Este No Es Mi Osito

En este libro para niños, el ratoncito en el cuento está buscando su osito. Las caricaturas de ositos incorporan texturas diversas para la exploración en cada hoja de un tacto diferente.

El mar en calma y viaje feliz

Libro El mar en calma y viaje feliz

Beautiful illustrations translate into suggestive images the two faces of the sea?the calm and the wind?enabling children to understand the meaning of the words themselves.

La mirada del catolicismo

Libro La mirada del catolicismo

Perfect for readers interested in learning more about other faiths, this unique collection offers an in-depth look at the major religions of the world. Rich with fascinating facts, each edition includes illustrations, photographs, glossaries, and information on the history, customs, and doctrines of each religion. By offering readers a deeper understanding of the beliefs of others, this collection encourages tolerance and respect in an increasingly multicultural world. Perfecto para lectores interesados en aprender más sobre otras religiones, esta colección única ofrece un análisis...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas