Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La batalla de la luna rosada

Sinopsis del Libro

Libro La batalla de la luna rosada

Veloz, una canoa atraviesa el Lago Apacible. Adentro un niño grita: "Pronto, escondan a Amarú bajo los juncos. Que no lo encuentren los Sucios". Sus amigos corren, pues tienen miedo a los Sacerdotes-Hechiceros por lo que han oído sobre sus ceremonias de sangre y sus ritos de sacrificio. Pero esta vez no será igual. En esta ocasión dará comienzo la batalla de la Luna Rosada.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Luis Dario Bernal Pinilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Libro Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Conoce la historia de los Juegos Olímpicos y de sus protagonistas. Los Juegos Olímpicos comenzaron en la antigua Grecia. Cada cuatro años, los griegos encendían la antorcha olímpica en la ciudad de Olimpia. La antorcha ha viajado por muchos países como símbolo de paz, amistad y espíritu deportivo. En este recorrido podrás descubrir, de la mano de la antorcha, la historia de los Juegos Olímpicos y sus protagonistas.

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños

"Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!"--Amazon.com.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas