Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La amante del oficial

Sinopsis del Libro

Libro La amante del oficial

Emma Bau sólo llevaba casada tres semanas cuando los tanques nazis entraron en su Polonia natal. Unos días después, su marido se vio obligado a desaparecer, y ella acabó prisionera en el gueto judío de Cracovia, hasta que la resistencia la sacó de allí. Entonces, Emma adoptó una falsa identidad y renunció a su religión. La precaria situación de Emma no hizo más que empeorar cuando conoció al comandante Richwalder, un alto oficial nazi que la contrató como ayudante. La resistencia comenzó a presionarla para que utilizara su privilegiada posición para recabar información sobre la ocupación nazi y Emma se vio obligada a poner en peligro su vida y sus votos matrimoniales, para ayudar a la causa. Al mismo tiempo que se intensificaban las atrocidades de la guerra, lo hacía también la relación de Emma y el comandante hasta llegar a un punto en el que no sólo pondría en peligro su vida sino también la de aquellos a los que más quería.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Pam Jenoff

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee

Libro Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee

This is one of the most important novels in recent years. A ghostwriter is in charge of simultaneously writing a biography of a millionaire and preparing a report on the discovery of what hides behind Nabokov's The Original of Laura. In this investigation, much more is discovered about the Russian writer while his posthumous work is revealed. An exciting story that encounters many characters, travels to New York, California, and islands in the South Pacific, this book teaches the reader that people are never who they seem to be. A novel filled with humor, adventure, intrigue, and wisdom that...

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Libro Hola, ¿te acuerdas de mí?

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue,...

Riada

Libro Riada

La riada catastrófica que se origina como consecuencia de la ruptura del dique de contención de una balsa que almacena excrementos y otras inmundicias, produce reacciones de forma muy diferente en los políticos, en los medios de comunicación, en las entidades que se definen como defensoras de la naturaleza, en los técnicos que se tienen por expertos y en los funcionarios públicos.

Mi amor en tus manos

Libro Mi amor en tus manos

Julia tiene una vida perfecta y controlada, un trabajo que le apasiona, una familia que la quiere y unas amigas que lo son todo para ella. Pero, ¿qué sucede cuando, por casualidades de la vida, y dejando salir su carácter inquieto y soñador, su vida da un giro de 180o? De repente todo se tambalea , sus sueños se pueden romper y su familia hace aguas... Una historia de amor, de amistad, de sueños y esperanzas que te invitan a dejar volar tu imaginación.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas