Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Drum, Chavi, Drum!

Sinopsis del Libro

Libro Drum, Chavi, Drum!

Chavi's music teacher believes that only boys should play drums in Miami's Festival de Calle Ocho, but Chavi knows she is a good musician and looks for a way to prove it. 10,000 first printing.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:

  • Mayra L. Dole

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Tiranosaurio rex

Libro Tiranosaurio rex

"El protagonista de la serie es un niño. En cada libro habla de uno de los cuatro dinosaurios y no será hasta el final del cuento que se descubrirá que el dinosaurio del cual habla es un muñeco de peluche que duerme con él cada noche. El texto está elaborado pensando en las características de cada dinosaurio y permite al lector desarrollar la imaginacion." --P. [4] of cover.

Juntos a medianoche

Libro Juntos a medianoche

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad...

El secreto del huevo azul

Libro El secreto del huevo azul

En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente.Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.

Dita y Dito van al médico

Libro Dita y Dito van al médico

Dita y Dito es una colección dirigida a prelectores. Con estos dos simpáticos personajes, los niños vivirán como propias las primeras experiencias que viven estos dos hermanos gemelos: ir al médico, ir al colegio, usar el orinal... Cada experiencia está asociada a un día de la semana. Así el niño, además de aprender los nombres de los días, se iniciará en referencias temporales. La estructura breve y sencilla de cada historia motivará y desarrollará en el niño el gusto por los libros y por aprender a leer.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas