Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Agenda del Orden

Sinopsis del Libro

Libro La Agenda del Orden

Después de ordenar tu casa y tu vida, Marie Kondo ordenará tu tiempo y tareas con esta maravillosa agenda. Imprescindible para todos los amantes del orden. «Esta agenda te va a acompañar en tu camino hacia el orden: tú dirígete a la meta, que es ordenar, y yo te voy a acompañar en cada paso que des. Eso sí, no solo te servirá para ordenar, sino que también incluye consejos para ayudarte a alcanzar la felicidad en tu día a día. ¡Adelante, empieza una vida llena de felicidad!». --Marie Kondo

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Marie Kondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Conversaciones Triviales

Libro Conversaciones Triviales

¿Finalmente desea despedirse de su nerviosismo conociendo gente nueva y descubrir algo que funcione para usted? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. Verá, participar cómodamente en pequeñas charlas no tiene que ser difícil.

La Biblia del ganador

Libro La Biblia del ganador

La Biblia del Ganador le proporcionará herramientas eficaces que cambiarán su vida para siempre. El autor nos muestra en este libro cómo utilizar las herramientas más innovadoras que él mismo ha ideado y utilizado para mejorar el rendimiento de deportistas de alta competición. Su lectura nos enseñará a preparar de forma continuada nuestro cerebro y a transformar así nuestra vida.

Ho'oponopono

Libro Ho'oponopono

Aplicar el ho'oponopono es liberarse de cuanto nos estorba y coarta gracias al recitado de cuatro principios: "Lo siento; por favor, perdóname; gracias; y te quiero". A través de la práctica del ho'oponopono podremos liberarnos de creencias o condicionamientos arraigados desde hace mucho tiempo, abordar con placer cualquier situación incómoda e intentar recuperar la libertad de actuar, pensar y ser en todos los niveles. Llevarlo a cabo ayuda a (re)encontrar la paz y la serenidad y a reconectar con nosotros mismos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas